Buscador global
Mostrando del 281 al 290 de 295 resultados filtrando por: Infantil
Somos dioses egipcios
Experiencia desarrollada en Educación Infantil, donde a través del ABP, nos centramos en la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes a partir de situaciones de la vida real.
El marco de Brennan-Resnick: III. Perspectivas
%{[excerpt][rendered]}
El marco de Brennan-Resnick: II. Prácticas
%{[excerpt][rendered]}
El marco de Brennan-Resnick: I. Conceptos.
%{[excerpt][rendered]}
Sumas que multiplican
Propuesta de buena práctica, basada en el aprendizaje colaborativo, para trabajar la robótica en Educación Infantil.
Lista de comprobación para valorar la calidad de un REA del Proyecto EDIA
Lista de comprobación para valorar la calidad de un REA del Proyecto EDIA de Cedec
Lista de comprobación para valorar la calidad de un REA
Lista de comprobación para valorar la calidad de un Recurso Educativo Abierto de Cedec
Fotografías y cuentos
«Fotografías y cuentos» es una situación de aprendizaje dirigida al alumnado de Educación Infantil, cuyo objetivo principal es que el alumnado edite un cuento individual con cierta calidad (coherencia entre el título-contenido, descripción personaje principal, estructura de texto narrativo y uso de conectores), en el que el espacio donde se desarrollará la acción viene dado por una fotografía que elegirán libremente entre una
selección. El recurso tiene su complementario en “Somos escritores… ¡por primera vez!” dirigido a la etapa de educación primaria. Estos dos recursos pretenden formar alumnado competente leyendo y escribiendo.Desarrollando la CreAPPtividad en E. Infantil
Una propuesta para trabajar la creatividad en Educación Infantil a través de las TIC.