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Mostrando del 31 al 40 de 168 resultados filtrando por: Experiencia educativa inspiradora
Guía de viaje🏆
Experiencia educativa llevada a cabo con el alumnado de 2.º DAM (CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) poniendo en práctica las clases ágiles con eduScrum y nutriéndonos con REA nos ha permitido trabajar como profesionales y llegar a publicar una app en la Play Store (Erasmus+ Explorer) para dispositivos Android.
Prevención 360º 🏆
Experiencia educativa realizada con el alumnado del módulo "Simulación Empresarial" del CFGS en Administración y Finanzas en la que trabajan el PRL de la empresa simulada, elaborando una experiencia inmersiva de realizad virtual en la que se visualizan los riesgos laborales de la oficina.
Física y Química a través del arte
Proyecto en el que a través de dos colecciones artísticas digitalizadas, se ofrece al alumnado de Física y Química de 3.º y 4.º de Secundaria un contexto pedagógico para movilizar saberes y competencias sobre naturaleza de la ciencia.
El Libro Mágico de la Gramática
Gamificación diseñada para 3.º de Primaria en la que se trabajan las categorías gramaticales de la Lengua Castellana a través de una narrativa divertida y motivadora.
Una clase con mucho arte
Proyecto destinado a 3.º de Primaria trabajando en las áreas de Lengua, Matemáticas, Artística y Valores; en el que a través del arte, como fuente de motivación, nos acercarnos a nuestro currículo de una forma atractiva.
Via Criminis
Propuesta de aprendizaje para Lengua Castellana y Literatura 4.º ESO, en la que empleando metodologías activas y las TIC, el alumnado desarrolla unos juegos de escape por la ciudad de Salamanca con el objetivo de resolver el misterio que encierran las distintas narrativas de ficción protagonizadas por cinco nombres capitales de nuestra literatura.
Proyecto Mnemos
Proyecto ApS realizado con el alumnado del CFGS de Mantenimiento Electrónico del CIFP Río Tormes de Salamanca, en el que aplicando los realidad virtual y diseño de espacios 360º, desarrollan escenarios virtuales inmersivos para utilizar en las terapias.
Taller de rap
Experiencia educativa transversal e inclusiva, realizada con alumnado de 3º ESO PMAR, en la que a través de un taller de rap, en la que el alumnado crea su composición desde cero, se fomenta la inclusión y se desarrolla la competencia emocional a la par que las competencias clave.
Resintonízate
Proyecto de innovación educativa que busca la adquisición de competencias clave y mejorar la inteligencia emocional del alumnado de FP básica a través de la radio y el cine.
SAFALUD
Proyecto de ApS realizado con el alumnado del Ciclo Formativo de Dietética, que pone al servicio de los demás sus conocimientos con la idea de prevenir la obesidad infantil y los problemas asociados a ella, para luchar contra «la epidemia del siglo XXI».