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Mostrando del 31 al 40 de 174 resultados filtrando por: Experiencia educativa inspiradora
Nos comunicamos con la Lengua de Signos🏆
Experiencia en la que a través del estudio de la Inteligencia Artificial y el uso de las herramientas libres Learning ML y Scratch, el alumnado desarrolla un producto final que le ayudará en la comunicación mediante la lengua de signos.
Los sentidos artificiales 🏆
Experiencia de Computación y Robótica que aborda el conocimiento de los sensores, estableciendo su similitud con los sentidos humanos.
Potes en voyage avec eTwinning 🏆
Experiencia en la que el alumnado de diferentes nacionalidades trabaja en grupos para crear un relato colaborativo sobre un viaje hacia una ciudad de España y otro relato de viaje a otra ciudad de Francia. De las ideas que surgieron, se materializaron historias escritas, contadas y modeladas en un mundo virtual creado por el alumnado.
BRITCAST 🏆
Experiencia educativa llevada a cabo en 1.º Bachillerato Internacional, en la cual se trabajan aspectos curriculares de la asignatura de Inglés Avanzado sobre literatura británica de la primera mitad del siglo XX a través de la creación un pódcast.
Detectives estadísticos 🏆
Experiencia educativa realizada con alumnado de 1.º Bachillerato de las materias Matemáticas y TICO, que teniendo como hilo conductor la Estadística ayuda a valorar la importancia de esta parte de las Matemáticas hoy.
Montaje y desmontaje de equipos informáticos en centro rural 🏆
Experiencia educativa llevada a cabo en CFGM de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes,en la que partiendo de materiales escasos y desactualizados, en un centro educativo localizado en una zona rural como la Siberia Extremeña, utilizando REA y metodologías activas, se demuestra que con determinación e ilusión se pueden lograr las metas que nos propongamos y el alumnado se merece.
Guía de viaje🏆
Experiencia educativa llevada a cabo con el alumnado de 2.º DAM (CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) poniendo en práctica las clases ágiles con eduScrum y nutriéndonos con REA nos ha permitido trabajar como profesionales y llegar a publicar una app en la Play Store (Erasmus+ Explorer) para dispositivos Android.
Prevención 360º 🏆
Experiencia educativa realizada con el alumnado del módulo "Simulación Empresarial" del CFGS en Administración y Finanzas en la que trabajan el PRL de la empresa simulada, elaborando una experiencia inmersiva de realizad virtual en la que se visualizan los riesgos laborales de la oficina.
Física y Química a través del arte
Proyecto en el que a través de dos colecciones artísticas digitalizadas, se ofrece al alumnado de Física y Química de 3.º y 4.º de Secundaria un contexto pedagógico para movilizar saberes y competencias sobre naturaleza de la ciencia.
El Libro Mágico de la Gramática
Gamificación diseñada para 3.º de Primaria en la que se trabajan las categorías gramaticales de la Lengua Castellana a través de una narrativa divertida y motivadora.