Buscador global
Mostrando del 21 al 30 de 176 resultados filtrando por: Experiencia educativa inspiradora

Sensorial Tour
Proyecto educativo internivelar en el que el alumnado diseña un itinerario turístico accesible que ofrece una visita inclusiva por la ciudad.

REAfirmando la inclusión🏆
Propuesta educativa basada en REA accesibles y que bajo el enfoque DUA facilitan que todo el alumnado pueda participar en el proceso de aprendizaje entre iguales.

La T de STEAM en Educación Infantil 🏆
Experiencia diseñada para la etapa de Infantil en la que se trabaja por rincones STEAM, desarrollando diferentes actividades utilizando la Tecnología.

Alianza STEAM: mujeres en pie de ciencia 🏆
Experiencia de gamificación, diseñada y ejecutada a nivel de centro, que abarca desde el nivel de Infantil de 3 años hasta 6.º de Primaria.

Detectives de la historia 🏆
Experiencia desarrollada en 3.º de Primaria para el área de Ciencias Sociales en la que el alumnado trabaja la Historia mediante la realización de un comic que queda recogido en un libro digital.

SaludTIC 🏆
Proyecto educativo realizado con alumnado de Primaria que tiene como objetivo el fomento de una vida saludable y el bienestar, trabajándolo a través de las TIC.

Plantas 🏆
Experiencia destinada al alumnado de 4.º de Primaria basada en uso de REA combinado con la realización de un proyecto eTwinning.

Diseña tu primer robot 🏆
Proyecto dirigido a alumnado de Primaria desarrollado bajo el enfoque DUA partiendo de sus intereses pretende despertar la curiosidad del alumnado sobre la robótica y la programación.

Programa un mensaje sostenible 🏆
Experiencia en la que se abordan elementos curriculares del tercer ciclo de diferentes áreas, como Matemáticas o Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, así como competencias tan relevantes como la digital o la ciudadana, a través de los ODS y usando Scratch.

Perales en todos los sentidos🏆
Experiencia centrada en la toma de contacto del alumnado con la realidad histórica, geográfica y medioambiental del entorno.



























