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Mostrando del 11 al 20 de 168 resultados filtrando por: Experiencia educativa inspiradora
Cunas que salvan vidas
Proyecto educativo intercentros que consiste en la fabricación, montaje y puesta en marcha de "cunas climáticas" o incubadoras de bajo coste, por parte de alumnado de FP de las familias de Fabricación mecánica y Electricidad-Electrónica.
Reciclando con Inteligencia Artificial
Experiencia educativa para trabajar aprendizaje basado en proyectos (ABP) con un fin social, es decir, realizando un aprendizaje-servicio, fomentando la creatividad y la resolución de problemas.
Sensorial Tour
Proyecto educativo internivelar en el que el alumnado diseña un itinerario turístico accesible que ofrece una visita inclusiva por la ciudad.
REAfirmando la inclusión🏆
Propuesta educativa basada en REA accesibles y que bajo el enfoque DUA facilitan que todo el alumnado pueda participar en el proceso de aprendizaje entre iguales.
La T de STEAM en Educación Infantil 🏆
Experiencia diseñada para la etapa de Infantil en la que se trabaja por rincones STEAM, desarrollando diferentes actividades utilizando la Tecnología.
Alianza STEAM: mujeres en pie de ciencia 🏆
Experiencia de gamificación, diseñada y ejecutada a nivel de centro, que abarca desde el nivel de Infantil de 3 años hasta 6.º de Primaria.
Detectives de la historia 🏆
Experiencia desarrollada en 3.º de Primaria para el área de Ciencias Sociales en la que el alumnado trabaja la Historia mediante la realización de un comic que queda recogido en un libro digital.
SaludTIC 🏆
Proyecto educativo realizado con alumnado de Primaria que tiene como objetivo el fomento de una vida saludable y el bienestar, trabajándolo a través de las TIC.
Plantas 🏆
Experiencia destinada al alumnado de 4.º de Primaria basada en uso de REA combinado con la realización de un proyecto eTwinning.
Diseña tu primer robot 🏆
Proyecto dirigido a alumnado de Primaria desarrollado bajo el enfoque DUA partiendo de sus intereses pretende despertar la curiosidad del alumnado sobre la robótica y la programación.