Buscador global
Mostrando del 701 al 710 de 2798 resultados filtrando por: ESO

Cómo crear una copia de seguridad
Te damos las claves para respaldar fácilmente la información almacenada en tus dispositivos Windows, Mac, Android e iOS.

Guía de ciberseguridad. La ciberseguridad al alcance de todos
Convierte en un usuario ciberseguro siguiendo las principales pautas que encontrarás en esta guía.

Compras seguras online
Recursos web con información sobre cómo comprar online de manera segura evitando estafas.

Buscando mi Backup
¿Serás capaz de encontrar los elementos escondidos que te permiten realizar copias de tu información?

El dominó de las copias de seguridad
Este juego es una divertida forma de aprender a realizar copias de seguridad de tus datos y archivos más importantes.

Trivial de la Ciberseguridad
Consigue un punto de cada categoría y demuestra a todos que eres el que más sabe sobre contraseñas, compras online, redes sociales, mensajería instantánea, seguridad en dispositivos, navegación segura y fraudes online.

La imaginación al poder
Esta propuesta tiene como eje fundamental el trabajo con los textos literarios de la primera mitad del siglo XX (periodo de entreguerras) y especialmente de los autores y autoras de la Generación del 27. Quiere conseguir a través del desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didácticos:
- Leer, de manera guiada, textos literarios del periodo de entreguerras (décadas 20 y 30).
- Construir el sentido de los textos literarios trabajados mediante el diálogo.
- Reconocer características básicas de algunas tendencias de la época así como de autores y autoras representativas y su relación con el contexto en el que surgen.
- Crear un poema surrealista que muestre la comprensión de la Literatura de la época.
- Buscar y seleccionar información en fuentes diversas, usando estrategias de búsqueda avanzada.
- Utilizar las TIC en el proceso de aprendizaje de manera eficaz.
- Cooperar de manera eficaz y solidaria en el trabajo en grupo.
- Reflexionar sobre su propio aprendizaje.






























