Buscador global
Mostrando del 551 al 560 de 2666 resultados filtrando por: ESO
Familias – INCIBE Menores
Información sobre mediación parental, ciberseguridad y redes sociales, herramientas útiles (controles parentales, normas y pactos, vales de tiempo) y formación.
Educadores – INCIBE Menores
Recursos para trabajar con el alumnado, recomendaciones de ciberconvivencia, acciones formativas, e información de ciberseguridad para el trabajo docente.
7 Datos que nunca debes compartir en Internet
Consecuencias de publicar determinada información en Internet.
Cómo identificar un correo electrónico malicioso
Pistas para identificara correos potencialmente maliciosos.
Crea tu contraseña segura paso a paso
Consejos de seguridad para crear una contraseña segura desde 0
5 Consejos para mejorar la seguridad y privacidad en dispositivos móviles
Consejos de seguridad para configurar el dispositivo móvil
Test autoevaluación
Listado de tests de cibeseguridad para poner a prueba tus conocimientos.
Guía de ciberataques
Aprende cuáles son los tipos y las características de los ciberataques de los que puedes ser víctimas sólo con el simple hecho de navegar por la Red.
The world was created for all beings
This OER will improve both English skills and ICT ones by using as a context the Agenda 2030: SDG 12, 13, 14, 15 & 17. Students will develop the key competences and the specific competences. At the end of this project, they will have learnt:
- To respect life below water, life on land and the environment.
- To know the meaning of responsible consumption and production and partnership for goals.
- To explain information, remember details and reading awareness.
- To skim and scan articles written in not adapted English.
- To develop research skills and visual design skills.
- To show interest in the person or object that experiences an action rather than the person or object that performs the action (Passive Voice).
- To recognise false friends.
- To pronounce cognates words.
- Vocabulary related to life below water, life on land, responsible consumption and production, climate change and partnership.
Rubric to assess a digital poster
Material del REA, “The world was created for all beings”, del Proyecto EDIA