Buscador global
Mostrando del 511 al 520 de 2785 resultados filtrando por: ESO

Rubric to assess a promotional poster
Material del REA «Home is where the art is» del Proyecto EDIA

Checklist how to assess an artist bio
Material del REA «Home is where the art is» del Proyecto EDIA

Rubric to assess a description of an artwork
Material del REA «Home is where the art is» del Proyecto EDIA

Rubric to assess written mediation
Material del REA «Home is where the art is» del Proyecto EDIA

Rubric to assess a leaflet
Material del REA «Home is where the art is» del Proyecto EDIA

Checklist to assess written interaction feedback
Material del REA «Home is where the art is» del Proyecto EDIA

Rubric to assess a video
Material del REA «Home is where the art is» del Proyecto EDIA

Rubric to assess a (digital) portfolio
Material del REA «Home is where the art is» del Proyecto EDIA

Geopaisajes
Este REA es una propuesta didáctica que trabaja los agentes geológicos externos y aspectos medioambientales que crean y modifican los relieves y paisajes. Es una situación de aprendizaje, donde los estudiantes realizan diferentes tareas competenciales.
Realizan investigaciones de laboratorio y en la Red, trabajan con simulaciones y fotografías, reflexionan, obtienen conclusiones, debaten y producen informes, tablas, glosarios, etc. Resumen su aprendizaje en la confección de “Geopostales”, donde describen e interpretan paisajes e impactos humanos sobre ellos, para exponerlas en el centro.

Atomoen sekretuen bila
HBI honen xedea nagusia da eredu atomikoen eboluzioa aztertzea denboran zehar egungo eredu atomikora iritsi arte. Gai garrantzitsua da baina oso deskriptiboa; hori dela eta, testuinguruan jartzea, ikerketa eta modelizazioa sartu dira STEM konpetentzien eta gainerako funtsezko konpetentzien garapeneko ezinbesteko prozesu gisa.
Sekuentzia didaktikoan ikaskuntzako egoerak daude, hainbat saiotako iraupena duten atazak dira eta azken ekoizpen bati lotutako gidatutako ikerketaren bidez ebazten dira.



























