Buscador global
Mostrando del 311 al 320 de 2785 resultados filtrando por: ESO

Rúbrica para evaluar un vídeo de la Practicopedia
Material del REA «Estructuras 3E» del Proyecto EDIA

Estructuras 3E
Este REA tiene como principal objetivo que el alumnado conozca la importancia de las estructuras que nos rodean y sus principales componentes y elementos. En el desarrollo el alumnado se enfrenta a diferentes tareas experimentales así como de observación que le permite al alumnado conectar con su entorno Finalmente el alumnado se enfrenta a la construcción de una estructura que debe cumplir unas determinadas características utilizando para ello el método de proyectos.

Rúbrica global de «Empezamos a trabajar»
Materiales del REA «Empezamos a trabajar» del proyecto EDIA

Hoja de control para redactar un correo formal
Materiales del REA «Empezamos a trabajar» del proyecto EDIA

Hoja de control para redactar un acta
Materiales del REA «Empezamos a trabajar» del proyecto EDIA

Plantilla de coevaluación de la carta de presentación
Materiales del REA «Empezamos a trabajar» del proyecto EDIA

Plantilla de control de textos de la web
Materiales del REA «Empezamos a trabajar» del proyecto EDIA

Plantilla de coevaluación del currículum
Materiales del REA «Empezamos a trabajar» del proyecto EDIA

Plantilla de control del formato de la web
Materiales del REA «Empezamos a trabajar» del proyecto EDIA

¡Empezamos a trabajar!
El eje fundamental de esta propuesta es la creación de una página web como medio de dar a conocer una entidad sin ánimo de lucro en la que les gustaría participar. A través de las actividades y tareas del proyecto, el alumnado se acerca a diferentes tipos textuales necesarios para la creación de la web y además participa de manera colaborativa en su creación y diseño. Quiere conseguir, a través del desarrollo de las competencias específicas del área, los siguientes objetivos didácticos:
- Producir textos escritos y multimodales coherentes, cohesionados, adecuados y correctos, atendiendo a las convenciones propias del género discursivo elegido.
- Seleccionar y contrastar información procedente de diferentes fuentes.
- Adoptar hábitos de uso crítico, seguro y sostenible de las tecnologías digitales.
- Cooperar de manera eficaz en el trabajo en grupo y reflexionar sobre el propio uso de la Lengua.



























