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Mostrando del 2051 al 2060 de 2798 resultados filtrando por: ESO

El marco de Brennan-Resnick: II. Prácticas
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El marco de Brennan-Resnick: I. Conceptos.
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Rúbrica para evaluar las propuestas de los alumnos
Materiales del REA El juicio de los héroes. Las aventuras de Filoland del Proyecto EDIA

Plantilla-rúbrica para evaluar las propuestas de los alumnos
Materiales del REA El juicio de los héroes. Las aventuras de Filoland del Proyecto EDIA

Rúbrica para coevaluar las hipótesis de los equipos
Materiales del REA El juicio de los héroes. Las aventuras de Filoland del Proyecto EDIA

Lista de comprobación para valorar la calidad de un REA del Proyecto EDIA
Lista de comprobación para valorar la calidad de un REA del Proyecto EDIA de Cedec

Lista de comprobación para valorar la calidad de un REA
Lista de comprobación para valorar la calidad de un Recurso Educativo Abierto de Cedec

Sydney
Students will travel to Sydney to learn a lot of facts of Australia and its main cities, design and record a podcast about a topic of their interest. Each section is going to take place in a different and famous part of the city of Sydney. In each place, there is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have:
- read official web pages
- watched promotional videos of Australia.
- posted tweets
- recorded a video
- recorded a podcast
- made a digital poster
- learnt the passive voice
- learnt question tags
- Pronunciation of /u/ – /u:/.
- Reading activities about the Commonwealth and Sydney Olympic Games 2000
- Vocabulary about a topic of the student’s interests.

Investigando los sistemas materiales
Este REA tiene como objetivo investigar los sistemas materiales, diferenciándolos en homogéneos y heterogéneos y llevar a cabo métodos sencillos de separación de los mismos según las propiedades características de las sustancias que los componen.
Así mismo, describir las disoluciones como sistemas homogéneos y realizar experiencias de preparación de disoluciones aplicando la metodología y las estrategias propias del trabajo científico. Igualmente profundizar en el uso adecuado del vocabulario científico y en seleccionar e interpretar información sobre un tema científico.
La secuencia didáctica está formada por situaciones de aprendizaje, presentadas en forma de retos de diferentes sesiones de duración que conllevan investigaciones guiadas, ligadas a una producción final.




























