Buscador global
Mostrando del 1841 al 1850 de 2692 resultados filtrando por: ESO
Rúbrica para evaluar un mural analógico
Materiales del REA Viaje a la Plena Edad Media del Proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar un mapa visual y su exposición en el aula
Materiales del REA Viaje a la Plena Edad Media del Proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar un libro pop up
Materiales del REA Viaje a la Plena Edad Media del Proyecto EDIA
Escala para valorar la invención de refranes
Materiales del REA Viaje a la Plena Edad Media del Proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar el trabajo en grupos de expertos
Materiales del REA Las aventuras de Filoland. El enigma del universo del Proyecto EDIA
La ética en la inteligencia artificial: Moral Machine
%{[excerpt][rendered]}
Construyendo Ciudadanía Europea
"Construyendo Ciudadanía Europea" es un proyecto de colaboración internacional a partir de la educación mediática, que hizo posibles tanto la comunicación como el hecho de compartir experiencias/opiniones entre alumnado de seis países diferentes.
En la redacción: un periódico diferente.
Esta secuencia forma parte del proyecto “Somos periodistas”. A lo largo de esta secuencia, el alumnado redactará noticias periodísticas, organizará las diferentes redacciones periodísticas y creará periódicos digitales.
Una noticia es...
Esta secuencia forma parte del proyecto “Somos periodistas”. A lo largo de esta secuencia, el alumnado reconocerá y describirá las características de la noticia, analizará sus elementos, distinguirá diferentes estructuras sintácticas en los titulares, diferenciará aspectos objetivos y subjetivos en las noticias y reconocerá los procedimientos de modalización.
Y tú, ¿qué opinas?
Esta secuencia forma parte del proyecto “¿Cómo nos vemos? ¿Cómos nos ven?”. A lo largo de esta secuencia, el alumnado valorará el contenido de algunos textos que tratan sobre la relación entre mujer y publicidad. También entenderá las claves de los textos argumentativos para acabar redactando un artículo de opinión sobre la mujer y la publicidad.