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Probable, improbable, seguro o imposible
Se presenta una serie de actividades donde a través de la presentación de diferentes objetos, hay que identificar si el suceso que se propone es más o menos probable, seguro o imposible.

Probabilidad de un suceso o su contrario
Se presenta una serie de actividades donde a través de la presentación de diferentes objetos, hay que calcular la probabilidad de que salga alguno de ellos o de que no salga. Se presenta así la opción del cálculo de esta probabilidad a través de la representación de una fracción que hay que simplificar.

Calculando la probabilidad
Se presenta una serie de actividades donde a través de la presentación de diferentes objetos, hay que calcular la probabilidad de que salga alguno de ellos. Se presenta así la opción del cálculo de esta probabilidad a través de la representación de una fracción que hay que simplicar.

Más o menos probable
Se presenta una serie de actividades que ofrecen una serie de objetos (un número de ellos) y se pregunta si hay que elegir un grupo de ellos, qué dibujo es más probable que salga según el número de imágenes de un determinado objeto que se presenta.

Colocando marcas (adaptación)
Se presenta una serie de objetos (aceitunas y cerezas) de las que hay que hacer un recuento en platos y se presenta una representación de llevar el recuento para realizar este conteo de una forma sencilla y visual a través de agrupamientos de 5 en 5.

Patrón Geométrico-Numérico
Se presenta una secuencia de imágenes geométricas cuyo elemento base es el cuadrado y se disponen siguiendo un patrón que se ha de identificar a partir de tres casos. Y luego se solicita para nuevos casos.

Patrones de color
Se presenta una serie de triángulos pintados de diferentes colores formando una serie, que hay que identificar para conocer de qué color se pintará un determinado triángulo de la secuencia.

Atención identificación numérica (TDAH)
Se presenta una serie de imágenes de niños y niñas asignadas a un determinado número, y cuando se comienza el reto aparecen las imágenes que hay que identificar y asignarles el número correspondiente.

Regletas de Cuisenaire. Sumar y Restar.
Se presenta el número uno con varias representaciones simbólicas: mediante un ábaco vertical, los dedos de una mano, flor, gráfico de sectores y los puntos en una seta. Luego también se asocia a su representación como medida y su regleta de Cuisenaire. En cuanto se avanza en la serie numérica (hasta el 10) se presenta la escalera y operaciones de suma y resta asociadas con la descomposición asociada de las regletas correspondientes.

Regletas de Cuisenaire. Multiplicar.
Se presenta dos deslizadores (rojo y azul) que permiten elegir la tabla de multiplicación que se quiere trabajar, permitiendo su representación y repaso a través de las regletas de Cuisenaire, al mismo tiempo que se van presentando dichas representaciones de forma simbólica. Además en otros niveles, aparecerán distintos productos y debe introducirse el dato o datos solicitado.



























