Buscador global
Mostrando del 41 al 50 de 285 resultados filtrando por: codeintef
Reto: las dos serpientes
Únete a la diversión con nuestro juego «Dos serpientes», una emocionante actividad de programación para todas las edades. Explora la magia de la programación y perfecciona tus habilidades de programación en casa. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Podcast: bioinformática y codificación ¡donde la ciencia y la tecnología se encuentran!
Únete al episodio de podcast de la #EUCodeWeek en el que el científico Povilas comparte su inspirador viaje en el mundo de la programación y explica cómo ha dado forma a su exitosa carrera en la ciencia. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Webinar: buenas prácticas CodeWeek – SECUNDARIA III
Webinar celebrado el pasado 25 de febrero de 2021 , dentro de las acciones a nivel nacional del INTEF en relación con la iniciativa europea CodeWeek. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Formación: código a través del arte
Sumérgete en el arte y la programación con nuestro nuevo Learning Bit: ¡Programar a través del arte! Estas lecciones combinan el juego, el arte y la programación para fomentar el pensamiento computacional, la resolución de problemas y la expresión creativa. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Podcast: programando contra el cambio climático
¡Sintoniza nuestro primer episodio de podcast de #EUCodeWeek de 2024! En este episodio conversamos con Koen Timmers sobre el poder de la programación y la tecnología para hacer frente al cambio climático. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Guidelines on the use of AI in Education
Imagen obtenida de: Guía de la IA. La publicación de la esta guía - versión en inglés busca servir de recurso fundamental para la comunidad educativa, promoviendo la integración efectiva y ética de la IA en la educación.
Guía sobre el uso de la IA en el ámbito educativo
Imagen obtenida de: Guía de la IA. La publicación esta guía busca servir de recurso fundamental para la comunidad educativa, promoviendo la integración efectiva y ética de la IA en el sistema educativo.
Reto: crea y juega contra la IA – Juego piedra, papel o tijera
¡Llamando a todos los y las docentes y estudiantes de Educación Secundaria de entre 12 y 16 años! Participad en nuestro último reto de la #EUCodeWeek. Utilizad vuestras habilidades de programación para crear un juego de piedra, papel o tijera. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Laberintos con bloques para robots de suelo
%{[excerpt][rendered]}