Buscador global
Mostrando del 1131 al 1140 de 1338 resultados filtrando por: cámara y acción
68. Ninja por un día
Vamos a utilizar el tema de las artes marciales para trabajar, desde las distintas áreas propuestas, el sector primario. Los bloques de contenidos se inician con Educación Física, para plantear lo que es un arte marcial. Posteriormente pasaremos a Ciencias Naturales, donde abordaremos el concepto de sector primario, materia prima y producto elaborado. En Matemáticas, repasaremos el uso de los signos mayor que, menor que e igual que. Finalmente en Ciencias Sociales trabajaremos la localización geográfica y procedencia de los distintos alimentos naturales. Para concluir, en el reto, practicaremos unos ejercicios para trabajar la inteligencia emocional.
67. La conquista de la montaña
En este capítulo nos vamos a centrar especialmente en diferenciar los paisajes de costa e interior, playa o montaña.
66. Carta a la alcaldesa
Durante este programa vamos a trabajar a través de la carta, cómo nos comunicábamos antes de que existiera internet y los correos electrónicos, la importancia de la carta formal para dirigirnos a organismos públicos para hacer alguna petición...
65. Tiburón a la vista
Durante este programa vamos a trabajar los sufijos para formar diminutivos, aumentativos, la división con 0 en el dividendo y divisor, los dientes y su forma y las medidas de seguridad en el agua, todo ello relacionado con la temática de los tiburones.
63. ¿Buscas poemas?
A lo largo de los diferentes vídeos relacionaremos las distintas áreas contempladas para trabajar el hilo conductor propuesto que son los poemas. Desde lengua veremos que es un poema y como está escrito además de conocer un poema de Bécquer y sus características. También nos acercaremos a la historia de la poesía y descubriremos cómo la rima nos ayuda a memorizar conceptos. Haremos un recorrido por distintas danzas del mundo ya que la danza es la poesía que se podemos representar con nuestro cuerpo.
62. Huertos y frutas
A lo largo de los diferentes vídeos relacionaremos las distintas áreas contempladas para trabajar el hilo conductor propuesto (huerto y frutas) interrelacionando el texto instructivo, las compras y de dónde vienen las frutas, así como aprendiendo vocabulario de las mismas en inglés.
61. Menudo viento
Durante todos los vídeos descubriremos la diferencia entre el aire y el viento así como sus características, con la misma temática hablaremos de las familias de palabras y repasaremos los números decimales.
60. Locos por los coches
Durante todos los vídeos iremos descubriendo el origen del coche, cuando se vieron los primeros coches, la importancia de la rueda y la evolución de los coches hasta llegar a los eléctricos que son lo más recientes.
59. El aparato reproductor
Vamos a intentar relacionar el aparato reproductor femenino y masculino con aspectos familiares para los niños, de manera que lo puedan visualizar y comprender perfectamente.