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Tabla de doble entrada 1
Se presenta una cuadrícula 4x4 con una serie de prendas de vestir y colores, y se tiene que marcar según la imagen que se presenta qué prendas cumplen las dos cualidades que reúne la imagen presentada.

Tabla de doble entrada 2
Se presenta una cuadrícula 4x4 con una serie de prendas de vestir y colores, y se tiene que marcar según la imagen que se presenta qué prendas cumplen las dos cualidades que reúne la imagen presentada.

Tabla de doble entrada 3
Se presenta una cuadrícula 4x4 vacía, y una serie de prendas de vestir de diferentes colores y prendas e imágenes de menores vestidos con esas prendas. Por lo que se deben colocar en la tabla la imagen correspondiente de cada menor y las prendas que llevan puestas.

Identificación de patrones en tablas de entrada-salida: multiplicación y división
Se presenta dos columnas de datos, una de entrada y una de salida, donde se debe averiguar un patrón de la serie de números que se presenta realizando operaciones de multiplicación y/o división con los datos dados.

Regletas de Cuisenaire. Multiplicar.
Se presenta dos deslizadores (rojo y azul) que permiten elegir la tabla de multiplicación que se quiere trabajar, permitiendo su representación y repaso a través de las regletas de Cuisenaire, al mismo tiempo que se van presentando dichas representaciones de forma simbólica. Además en otros niveles, aparecerán distintos productos y debe introducirse el dato o datos solicitado.

Identificación de patrones en tablas de entrada-salida: varias operaciones
Se presenta dos columnas de datos, una de entrada y una de salida, donde se debe averiguar un patrón de la serie de números que se presenta realizando operaciones de suma, resta, multiplicación y/o división con los datos dados.

Identificación de patrones en tablas de entrada-salida: suma y resta
Se presenta dos columnas de datos, una de entrada y una de salida, donde se debe averiguar un patrón de la serie de números que se presenta realizando operaciones de suma y/o resta con los datos dados.

Creación de diagramas de puntos y tablas
El applet presenta una tabla de datos (que tiene sus valores a 0) que se acompaña con un texto explicativo, para construir a partir de un contexto (se pueden elegir hasta tres: Deportes, Asignatura y Música) un diagrama de puntos que a su vez modifica los datos recogidos en la tabla. El gráfico se presenta con unos botones en su parte inferior donde cada vez que se pulsa en él se realiza una marca, que se debe hacer tantas veces como la persona usuaria quiera, viendo como esta marca afecta al contenido de datos de la tabla. Cuando se está modificando el diagrama de puntos, el dato correspondiente en la tabla se pondrá de color rosado, y cuando ya no se pueda poner más marcas (es limitado) el botón deja de poder usarse (se pone gris). El applet permite experimentar la relación que hay entre las marcas de un diagrama de puntos y los datos de una tabla.

Creación de gráficos de barras dobles
El applet presenta una tabla de datos que se acompaña con un texto explicativo, para construir a partir de este contexto un diagrama de barras. El gráfico se presenta con sus ejes, simplemente hay que arrastrar las barras hasta la altura que debe reflejar los datos aportados por la tabla. Además el propio applet ofrece autocorrección (a través del botón "chequear").

Creación de diagramas de puntos y tablas
Se presenta un applet para estudiar la relación que existe entre los datos de una tabla y la representación de éstos en un gráfico de barras a través de la presentación de una tabla que puede incorporar datos relacionados con el deporte, con materias o música, que se incorporan cliqueando en los diferentes botones según la opción seleccionada de temática mediante las marcas que se van realizando en el propio gráfico de barras. Para volver a poner el applet en blanco, se debe cliquear sobre el botón REINICIAR.



























