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Mostrando del 21 al 30 de 47 resultados filtrando por: Suma
Animales en rejilla – Gallo
Se presenta una serie de piezas simulando un puzle con diferentes operaciones que se han de arrastrar hasta otra zona donde se encuentra el número correspondiente a dicha solución para formar la imagen de un animal, en este caso un gallo. Además para favorecer esta asociación se presenta la serie numérica y las plaquetas de Herbinière-Lebert para favorecer el conteo.
Animales en rejilla – Tigre
Se presenta una serie de piezas simulando un puzle con diferentes operaciones que se han de arrastrar hasta otra zona donde se encuentra el número correspondiente a dicha solución para formar la imagen de un animal, en este caso un tigre. Además para favorecer esta asociación se presenta la serie numérica y las plaquetas de Herbinière-Lebert para favorecer el conteo.
Animales en rejilla – Mariposa
Se presenta una serie de piezas simulando un puzle con diferentes operaciones que se han de arrastrar hasta otra zona donde se encuentra el número correspondiente a dicha solución para formar la imagen de un animal, en este caso una mariposa.
Operaciones con enteros (Actividad dados)
El applet presenta un juego para trabajar por parejas, dos grupos, etc. que consiste en la presentación de una tirada de dos dados, y se debe realizar una suma o resta según convenga de las caras obtenidas porque el objetivo es alcanzar el mayor número de resultados de una serie de números dados por el propio applet. El recurso se autocorrige y va marcando el número alcanzado en cada turno.
Laberinto con enteros
El applet presenta un juego para trabajar por parejas, dos grupos, etc. que consiste en la presentación de una tirada de dos dados, y se debe realizar una suma o resta según convenga de las caras obtenidas porque el objetivo es alcanzar el mayor número de resultados de una serie de números dados por el propio applet. El recurso se autocorrige y va marcando el número alcanzado en cada turno.
Compra con euros (IV)
El applet presenta la simulación de la compra de un objeto donde se presenta a la persona usuaria el precio del objeto y se solicita al usuario que tome el dinero exacto para pagar dicha cantidad. Se trata de trabajar el manejo y conocimiento de los billetes y las monedas de euro. El dinero debe arrastrarse a una bandeja donde se va sumando automáticamente la cantidad presentada. Presenta además retroalimentación si el dato solicitado es correcto o no.
Compra con euros (II)
El applet presenta la simulación de la compra de un objeto donde se presenta a la persona usuaria el precio del objeto y el cambio recibido, y se solicita al usuario el dinero entregado para recibir dicho cambio dado el precio del objeto, que debe darse a partir del manejo de billetes y monedas de euro. El dinero debe arrastrarse a una bandeja donde se va sumando automáticamente la cantidad presentada. Además el propio recurso ofrece retroalimentación para saber si el dato solicitado es correcto o no.
Compra con euros (I)
El applet presenta la simulación de la compra de un objeto donde se presenta a la persona usuaria el precio del objeto y con qué dinero pagó, y se solicita al usuario el cambio que debe darse a partir del manejo de billetes y monedas de euro. El dinero debe arrastrarse a una bandeja donde se va sumando automáticamente la cantidad presentada. Presenta además retroalimentación si el dato solicitado es correcto o no.
Compra con euros (III)
El applet presenta la simulación de la compra de un producto donde se presenta a la persona usuaria con qué dinero pagó, y lo que le han devuelto, y con estos datos debe saber cuánto costó el producto mostrado, introduciendo el número decimal asignado a dicho valor de la compra separando por un punto la parte entera de la decimal. Si se introduce una , sale un mensaje de error que debe de cerrar y se puede continuar interactuando con el applet. Presenta además retroalimentación si el dato solicitado es correcto o no.
Divisores (el depósito 1)
Se representa en el applet un depósito de 10 litros y dos tamaños de jarras, de 1 y de 2 litros. Se solicita encontrar todas las formas posibles (teniendo en cuenta el número de veces que se usa cada jarra) de vaciar el depósito haciendo uso de las jarras, que se van recogiendo en una tabla.