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Mostrando del 1 al 10 de 48 resultados filtrando por: PrimariaSuma

Suma y resta minutos en el reloj
Se representa la imagen de un reloj con una hora dada, y se solicita la suma o resta de una serie de minutos. La información está en un reloj analógico y otro digital.

Contando monedas
Se representa una imagen simulando un monedero para contar el dinero que llevamos según la representación de un número de monedas.

Regletas Cuisenaire (Suma 2)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde se ha de realizar una suma dada que da como resultado un número mayor de 10.

Regletas Cuisenaire (Suma 1)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde se ha de realizar una suma dada.

Regletas Cuisenaire (Componer el diez con tres)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde a partir con tres de ellas se pide componer el diez.

Regletas Cuisenaire (Componer el diez con dos)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde a partir con sólo dos de ellas se pide componer el diez.

Regletas de Cuisenaire. Sumar y Restar.
Se presenta el número uno con varias representaciones simbólicas: mediante un ábaco vertical, los dedos de una mano, flor, gráfico de sectores y los puntos en una seta. Luego también se asocia a su representación como medida y su regleta de Cuisenaire. En cuanto se avanza en la serie numérica (hasta el 10) se presenta la escalera y operaciones de suma y resta asociadas con la descomposición asociada de las regletas correspondientes.

Identificación de patrones en tablas de entrada-salida: varias operaciones
Se presenta dos columnas de datos, una de entrada y una de salida, donde se debe averiguar un patrón de la serie de números que se presenta realizando operaciones de suma, resta, multiplicación y/o división con los datos dados.

Identificación de patrones en tablas de entrada-salida: suma y resta
Se presenta dos columnas de datos, una de entrada y una de salida, donde se debe averiguar un patrón de la serie de números que se presenta realizando operaciones de suma y/o resta con los datos dados.

Escoba del 1
Se presenta un applet que muestra a través de un juego de cartas agrupar fracciones para que su suma sea la unidad. Cuando no hay cartas que cumplan esta condición se pude volver a repartir cartas en el botón "Volver a repartir". Al seleccionar las cartas que se quieren agrupar para formar 1, se ponen en rojo y se debe presionar el botón "Colectar cartas". El número de cartas para formar el 1 es la cantidad de puntos que se va obteniendo.



























