Buscador global
Mostrando del 321 al 330 de 1496 resultados filtrando por: Secundaria
Con el deporte no se juega
Tríptico dirigido a los menores de los riesgos que pueden correr al realizar apuestas online.
Rubric to assess a comic
Material del REA «We could have thought about our planet before!» del Proyecto EDIA
Rubric to assess a digital map
Material del REA «We could have thought about our planet before!» del Proyecto EDIA
Rubric to assess an invention
Material del REA «We could have thought about our planet before!» del Proyecto EDIA
Rubric to assess an infographic
Material del REA «We could have thought about our planet before!» del Proyecto EDIA
Rubric to assess a questionnaire
Material del REA «We could have thought about our planet before!» del Proyecto EDIA
Ucrania: pasado, presente y futuro
A través de esta situación de aprendizaje, el alumnado creará paneles informativos sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, y elaborará pódcast y vídeos entrevistando a testigos directos de la guerra. Finalmente, presentará estos productos finales al centro educativo y les dará difusión a través de las redes sociales.
Convierte humanos en vampiros
Esta situación de aprendizaje consiste en diseñar y programar un juego en línea que permita convertir humanos en vampiros mediante herramientas de creación de aplicaciones.
¿Puede la tecnología reciclarse a sí misma?
Esta situación de aprendizaje tiene como eje central diseñar, construir y programar un robot que contribuya a la consecución del objetivo de desarrollo sostenible número 13, titulado «Acción por el clima».