Buscador global
Mostrando del 71 al 80 de 3012 resultados filtrando por: Recursos Educativos para el Aprendizaje en Línea

Identificación de patrones en tablas de entrada-salida: varias operaciones
Se presenta dos columnas de datos, una de entrada y una de salida, donde se debe averiguar un patrón de la serie de números que se presenta realizando operaciones de suma, resta, multiplicación y/o división con los datos dados.

Identificación de patrones en tablas de entrada-salida: suma y resta
Se presenta dos columnas de datos, una de entrada y una de salida, donde se debe averiguar un patrón de la serie de números que se presenta realizando operaciones de suma y/o resta con los datos dados.

Patrones visuales continuos
Se presenta un patrón geométrico a base de cuadrados que se debe seguir.

Desarrollos planos de un cubo
Se presenta un desarrollo del plano de un cubo que no está completo donde se debe colocar una cara. Cuando se coloca en el lugar correcto aparecerá una retroalimentación de que es así.

Desarrollo del cubo
Se presenta el cubo y su desarrollo plano y los distintos patrones que este puede tener.

Preescolar. Lateralidad: Derecha – Izquierda 5
Se presentan dos recuadros con diferentes imágenes que marcan, bajo una misma dirección un sentido (derecha o izquierda) y luego una serie de imágenes que simulan estos sentidos. Se deben de colocar la figura de los animales mediante el arrastre en la casilla debajo a la flecha que indica el movimiento que simulan.

Preescolar. Lateralidad: Derecha – Izquierda 4
Se presentan dos recuadros con diferentes imágenes que marcan, bajo una misma dirección un sentido (derecha o izquierda) y luego una serie de imágenes que simulan estos sentidos. Se deben de colocar la figura de los animales mediante el arrastre en la casilla debajo a la flecha que indica el movimiento que simulan.

Preescolar. Lateralidad: Derecha – Izquierda 2
Se presentan dos recuadros con diferentes imágenes que marcan, bajo una misma dirección un sentido (derecha o izquierda) y luego una serie de imágenes que simulan estos sentidos. Se deben de colocar las diferentes imágenes mediante el arrastre en la casilla debajo a la flecha que indica el movimiento que simulan.

Preescolar. Lateralidad: Derecha – Izquierda 1
Se presentan dos recuadros con diferentes imágenes que marcan, bajo una misma dirección un sentido (derecha o izquierda) y luego una serie de imágenes que simulan estos sentidos. Se deben de colocar las correspondientes imágenes en el recuadro que corresponda al movimiento simulado.




























