Buscador global
Mostrando del 21 al 30 de 430 resultados filtrando por: Números

De cinco en cinco
Se presenta la simulación de la realización de un collar a través de un patrón de cinco bolas de colores, donde hay tres de un mismo color y otras dos distintas.

De cuatro en cuatro
Se presenta la simulación de la realización de un collar a través de un patrón de cuatro bolas de colores, donde tres son de un mismo color y otra no.

Regletas Cuisenaire (Componer el seis)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde a partir de ellas se pide las diferentes formas de componer el seis con cualquier número de regletas, con una, con dos, con tres, con cuatro, con cinco o con seis.

Regletas Cuisenaire (Componer el cinco)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde a partir de ellas se pide las diferentes formas de componer el cinco con cualquier número de regletas, con una, con dos, con tres, con cuatro o con cinco.

Regletas Cuisenaire (Componer el cuatro)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde a partir de ellas se pide las diferentes formas de componer el cuatro con cualquier número de regletas, con una, con dos, con tres o con cuatro.

Numeración básica
Se presenta la seriación numérica con la grafía del número y hay que identificar su texto y colocarlo.

Memoria visosecuencial números (TDAH)
Se presenta una cuadrícula 3x3, donde hay que colocar una serie de números entre el 1 y el 9, según la posición que indica otra cuadrícula que se muestra durante un cierto tiempo.

Colocando marcas (adaptación)
Se presenta una serie de objetos (aceitunas y cerezas) de las que hay que hacer un recuento en platos y se presenta una representación de llevar el recuento para realizar este conteo de una forma sencilla y visual a través de agrupamientos de 5 en 5.

Atención identificación numérica (TDAH)
Se presenta una serie de imágenes de niños y niñas asignadas a un determinado número, y cuando se comienza el reto aparecen las imágenes que hay que identificar y asignarles el número correspondiente.

Regletas de Cuisenaire. Sumar y Restar.
Se presenta el número uno con varias representaciones simbólicas: mediante un ábaco vertical, los dedos de una mano, flor, gráfico de sectores y los puntos en una seta. Luego también se asocia a su representación como medida y su regleta de Cuisenaire. En cuanto se avanza en la serie numérica (hasta el 10) se presenta la escalera y operaciones de suma y resta asociadas con la descomposición asociada de las regletas correspondientes.



























