Buscador global
Mostrando del 11 al 20 de 49 resultados filtrando por: MEFPD-INTEF
Primeros pasos en redes sociales con fines profesionales
Infografía en la que se aportan una serie de consejos para dar los primeros pasos en redes sociales con una finalidad profesional.
Estrategias en la escuela y en la familia para el acceso digital
Infografía en la que se aportan una serie de estrategias para profesorado y familias relacionadas con el acceso digital.
Etiqueta digital
Infografía en la que se recogen una serie de consejos relacionados con la etiqueta en la red.
Los 9 ámbitos del ciudadano digital
Infografía en la que se presentan de modo visual los nueve ámbitos del ciudadano digital.
SPOOC: On/Off. Disfrutando en equilibrio todos tus entornos
SPOOC que tiene como objetivo hacer conscientes a los/as usuarios/as de los cambios comportamentales no deseables derivados del excesivo uso de la tecnología y aprender a mantener un equilibrio saludable entre las actividades digitales y desconectadas.
SPOOC: Gestión de las emociones en la red
SPOOC que tiene como objetivo reflexionar sobre cómo incide la tecnología en nuestras emociones para, a partir de esta reflexión, ser capaz de gestionarlas de manera positiva.
SPOOC: Ergnomía digital
SPOOC que tiene como objetivo hacer conscientes a los/as usuarios/as de los riesgos para la salud que implica el uso incorrecto de la tecnología aportando algunos consejos y claves.
SPOOC: Diseño de proyectos educativos sobre seguridad en la red
Curso sobre los principales riesgos y amenazas relacionados con la protección de datos personales , con la identidad digital, con el respeto a la privacidad de los demás y con la protección ante determinadas amenazas y fraudes.
SPOOC: Ante la amenaza digital, ¡actúa!
Curso sobre las principales amenazas digitales que pueden afectar a la comunidad educativa y, en especial, al alumnado, y sobre cómo actuar.
SPOOC: Valores democráticos y convivencia en red
Este curso pretende promover la conciencia cívica y los valores democráticos en la convivencia e interacción social con los demás en la red y ser capaz de trasladar dichos valores al alumnado.