Buscador global
Mostrando del 161 al 170 de 501 resultados filtrando por: Lengua y Literatura
Y tú, ¿qué harías para mejorar el mundo?
El eje fundamental de esta propuesta es el trabajo con los discursos orales interactivos como contenido lingüístico y con los ODS como contenido temático. A través del desarrollo de las competencias específicas del área, quiere conseguir los siguientes objetivos didácticos:
– Reconocer las características de la comunicación oral y , en especial, de los textos orales dialogados y del “World Café“.
– Reconocer los aspectos fundamentales de los «ODS»
– Planificar y redactar textos escritos de tipo informativo.
– Planificar y realizar debates y un “World Café».
– Buscar y seleccionar información utilizando las TIC.
– Cooperar de manera eficaz en el trabajo en grupo.
– Reflexionar sobre los propios procesos de aprendizaje.
– Valorar la importancia de los textos orales interactivos en la vida cotidiana.
– Desarrollar una actitud crítica hacia los problemas de la sociedad.Ahozko aurkezpena egiteko errubrika
EDIA proiektuko Erromatar erara HBIren baliabideak
Testu bat idazteko eta berrikusteko kontrol zerrenda
EDIA proiektuko Erromatar erara HBIren baliabideak
Taularen eta txartelen egitura zehazteko kontrol zerrenda
EDIA proiektuko Erromatar erara HBIren baliabideak
Joko taularen eta txartelen errubrika
EDIA proiektuko Erromatar erara HBIren baliabideak
Jokoaren argibide liburuxkaren errubrika
EDIA proiektuko Erromatar erara HBIren baliabideak
Autoebaluazio itua
EDIA proiektuko Erromatar erara HBIren baliabideak
Rúbrica de evaluación de un World Café
Materiales del REA «Y tú, ¿qué harías para mejorar el planeta?» del proyecto EDIA
Plantilla coevaluación de un debate
Materiales del REA «Y tú, ¿qué harías para mejorar el planeta?» del proyecto EDIA
Rúbrica de evaluación de un mural o infografía
Materiales del REA «Y tú, ¿qué harías para mejorar el planeta?» del proyecto EDIA