Buscador global
Mostrando del 21 al 30 de 140 resultados filtrando por: Guía
Guía de mediación parental para el disfrute saludable de videojuegos
Esta guía explora los aspectos más relevantes de los videojuegos y aporta criterios y herramientas para la labor de mediación y el disfrute saludable de los mismos.
Guía de TikTok para padres y madres
Esta guía incluye consejos y explicaciones para madres y padres sobre TikTok.
Guía Discord para madres y padres
Esta guía proporciona claves para poder conocer mejor esta plataforma para gamers y ayudar a las familias a conocer las oportunidades que ofrece.
Guía Twitch para madres y padres
Esta guía responde a las preguntas más frecuentes que se hacen madres y padres acerca de Twitch.
Videojuegos educativos para la familia (guía)
Esta guía proporciona claves para conocer la plataforma Roblox y ayudar a las familias a identificar las oportunidades que ofrecen los videojuegos.
II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centro docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en la prevención del acoso escolar.