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Mostrando del 41 al 50 de 327 resultados filtrando por: Geometría

Preescolar. Percepción espacial, rotación mental. Identificar torres con discos de colores vistos desde arriba. 1
Se presenta una serie de formas tridimensionales y se tiene que asociar su correspondiente vista cenital a cada una de ellas.

Preescolar. Percepción espacial y rotación mental. Identificar torres con discos de colores vistos desde arriba. 3
Se presenta una forma tridimensional a base de cuadrados y círculos de distintos de colores y hay que identificar su vista cenital dadas tres opciones.

Preescolar. Reconocimiento Espacial. Relación espacial entre fichas.
Se presenta los bloques lógicos y dos cuadrículas, una donde están puesto una serie de ellos en diferentes posiciones, y otra donde hay que imitar lo que se presenta. Hay que hacer la simulación de la cuadrícula presentada.

Preescolar. Lateralidad: Derecha – Izquierda 3
Se presentan dos conjuntos con una flecha indicando una dirección y sentido, y un grupo de animales que hay que arrastrar al conjunto que indica la dirección sobre la que simula su paso.

Preescolar. Lateralidad: Derecha – Izquierda – Arriba
Se presentan dos filas, una de flechas que indican una dirección y sentido y otra de animales que simulan su movimiento hacia esas direcciones. Se deben de colocar la figura de los animales mediante el arrastre en la casilla debajo a la flecha que indica el movimiento que simulan.

Jugamos con la clasificación de los cuadriláteros
Hay un pintor y una pintora pintando cuadros con figuras geométricas y nos van diciendo qué figuras necesitan. Moviendo el gancho, o pinchando en el botón "¡Cógelo!", podemos ir atrapándolas. Sólo hay una figura correcta. Si no vemos claro cuál coger, podemos pulsar el botón "Hacer otro".

Búsqueda del tesoro en un plano cartesiano
Se presenta el primer cuadrante de un plano simulando un mapa del tesoro donde hay que situar un punto que se demanda en el propio applet para encontrar el tesoro del mapa.

Representación de puntos en el plano cartesiano
Se presenta el primer cuadrante de un plano donde hay que situar un punto que se demanda en el propio applet a través del manejo de dos deslizadores.

Significado de las coordenadas
Se presenta una abeja situada en el primer cuadrante indicando por distintos colores la abscisa y la coordenada del punto donde está ubicada. Se puede mover según demande la persona usuaria.

Quién es quién – Polígonos
Se presenta un applet para trabajar diferentes propiedades de los polígonos e identificar diferentes figuras a través de una simulación del juego "Quién es quién". Para ello, lo ideal es usarlo a través de dos soportes digitales, que una persona usuaria no pueda ver el otro, para identificar la figura que tiene su oponente. Se presentan varias cartas a partir de las cuales con preguntas que sólo puede responder con un Sí o con un No, debe identificar la figura que tiene su contrincante, y viceversa con la carta que tenga (se visualiza con un tamaño mayor).



























