Buscador global
Mostrando del 831 al 840 de 1774 resultados filtrando por: EDIA
Las pruebas de Nous
La Situación de aprendizaje (SA) “Las pruebas de Nous” presenta varias actividades que permitirán que el alumnado de Filosofía de 1º Bachillerato conozca las principales teorías éticas defendidas a lo largo de la historia del pensamiento occidental. A través de las distintas pruebas gamificadas practicarán y mejorarán su capacidad crítica, su creatividad, la argumentación y la comparación. La propuesta busca además que el alumnado pueda aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos a la vida diaria y a resolver problemas y cuestiones de actualidad.
Testu bat idazteko eta berrikusteko kontrol zerrenda
EDIA proiektuko Erromatar erara HBIren baliabideak
Taularen eta txartelen egitura zehazteko kontrol zerrenda
EDIA proiektuko Erromatar erara HBIren baliabideak
Joko taularen eta txartelen errubrika
EDIA proiektuko Erromatar erara HBIren baliabideak
Jokoaren argibide liburuxkaren errubrika
EDIA proiektuko Erromatar erara HBIren baliabideak
Autoebaluazio itua
EDIA proiektuko Erromatar erara HBIren baliabideak
Guía de autorregulación del aprendizaje
Esta guía pretende ayudarnos a conseguir que nuestro alumnado sea más autónomo e independiente y por lo tanto, se encuentre más preparado para hacer frente a las demandas que la vida cotidiana le va a ir planteando. Para ello, se desarrollarán las claves del Modelo Integral de Transición Activa hacia la Autonomía (MITAA), acompañados de documentos y plantillas descargables y editables, así como de imágenes de procesos llevados a cabo en el aula.
La Segunda República es un cómic
En este REA nos acercamos el periodo histórico de la Segunda República Española.Pero de un modo particular, acercándonos a través de uno de los recursos gráficos y visuales más potentes: el cómic. El aprendizaje vendrá a través de todo el proceso de elaboración del mismo: selección de viñetas, creación de diálogos, búsqueda de imágenes que lo ilustren. Dicho proceso de trabajo obliga al alumnado a un trabajo intenso de revisión y profundización de los contenidos… Y por tanto de aprendizaje.