Buscador global
Mostrando del 361 al 370 de 1757 resultados filtrando por: EDIA
Escala de valoración de un tríptico de formulación
Material del REA «El arte de formular» del Proyecto EDIA
Escala de valoración para el trabajo en grupo
Material del REA «El arte de formular» del Proyecto EDIA
Escala de evaluación del porfolio
Material del REA «El arte de formular» del Proyecto EDIA
Escala de evaluación para una lectura científica
Material del REA «El arte de formular» del Proyecto EDIA
Escala de evaluación de la presentación de la línea del tiempo
Material del REA «El arte de formular» del Proyecto EDIA
Descubriendo los secretos del átomo
Este REA tiene como principal objetivo estudiar la evolución de los modelos atómicos a lo largo de tiempo hasta llegar al modelo atómico actual. Se trata de un tema importante pero muy descriptivo, por ello se ha optado por integrar la contextualización la indagación y modelización como procesos imprescindibles en el desarrollo de la competencia STEM y el resto de las competencias clave.
La secuencia didáctica está formada por situaciones de aprendizaje, que se plantean en forma de tareas de diferentes sesiones de duración y se resuelven con investigaciones guiadas, ligadas a una producción final.
We could have thought about our planet before
This OER will improve both English skills and ICT ones by using as a context the Agenda 2030: SDG 6, 7, 9 & 11. Students will develop the key competences and the specific competences. At the end of this project, they will have learnt:
- The meaning of clean water, sanitation, affordable and clean energy, industry, innovation, infrastructure, sustainable cities and communities.
- How to explain information, remember details and read awareness.
- How to develop research skills and visual design skills.
- How to express: single past actions which have a connection with the present and unfinished actions which started in the past and continue to the present.
- How to make clear which action happened first.
- How to use relative pronouns and distinguish between defining and nondefining clauses
- How to review the pronunciation of the -ed ending in regular verbs.
- How to mediate
Rubric to assess a comic
Material del REA «We could have thought about our planet before!» del Proyecto EDIA
Rubric to assess a digital map
Material del REA «We could have thought about our planet before!» del Proyecto EDIA