Buscador global
Mostrando del 1001 al 1010 de 1774 resultados filtrando por: EDIA
Desafío 4: ¿Qué vendemos y cómo?
Desafío en el que vamos a trabajar las diferentes estrategias de marketing que nos permitirán incrementar las ventas de nuestro producto. Forma parte de un Itinerario de 11 desafíos, cada uno compuesto por diferentes retos que nos ayudarán a alcanzar el objetivo final: desarrollar un prototipo de idea de negocio o proyecto.
Argia eta zientzia agertokira
Zientzia- eta magia-ikuskizun bat diseinatu beharko dute, non argiaren ezaugarriez ikasitako guztiaz baliatu beharko duten.
HBIaren helburua STEAM gaitasunak garatzen laguntzea da. Sekuentziak mundu zientifikora eta bere lan-metodora hurbiltzen gaitu, argia eta bere propietateak aztertuz. Ikasleek zientzia eta magiako saio-ikuskizun bat diseinatu beharko dute, ikasitako guztia jokoan jartzeko eta magikotzat har daitezkeen fenomenoak zientifikoki justifikatzeko.
Desafío 3: ¿Quién es nuestro cliente?
Desafío en el que investigaremos, definiremos y trataremos de conocer a nuestros futuros clientes. Forma parte de un Itinerario de 11 desafíos, cada uno compuesto por diferentes retos que nos ayudarán a alcanzar el objetivo final: desarrollar un prototipo de idea de negocio o proyecto.
Desafío 8: ¿Cómo organizo mis cuentas?
Desafío en el que vamos a realizar una pequeña auditoría del balance de situación inicial del proyecto o idea de negocio. Forma parte de un Itinerario de 11 desafíos, cada uno compuesto por diferentes retos que nos ayudarán a alcanzar el objetivo final: desarrollar un prototipo de idea de negocio o proyecto.
KLAS, KLAS, emozioak eszenara!
Sekuentzia hau proiektu bat da. Oinarrizko emozioak eta gizakiarengan duten bizi-funtzioa antzematea du helburu, bai eta horiek hautemateko, izendatzeko eta ulertzeko autoezagutza ere. Azkenik, emozioek bizitzako gertaerei nola egokitzen diren aztertzea garapen pertsonala, intelektuala eta sozio-afektiboa lortzeko.
Dena mugitzen da!
Proiektu teknologiko honetan ikasleek jostailuzko garajeak eraikiko dituzte benetako arazo bati irtenbidea emateko. Talde kooperatiboetan, erronka gauzatuko dute, ideia bat planifikatzetik hura gauzatu arte, polea, arrapala eta palanka diren makina sinpleei buruzko ezagutzak erabiliz.
Desafío 5: ¿Qué aportamos a la sociedad?
En este desafío vamos a cambiar de perspectiva y pensaremos si, con nuestra propuesta de valor, podemos solucionar también problemas de la sociedad... Forma parte de un Itinerario de 11 desafíos, cada uno compuesto por diferentes retos que nos ayudarán a alcanzar el objetivo final: desarrollar un prototipo de idea de negocio o proyecto.
Desafío 7: ¿Cuánto dinero necesitamos?
Desafío en el que vamos a analizar los distintos recursos que vamos a necesitar para nuestro negocio y buscar la financiación necesaria para obtenerlos. Forma parte de un Itinerario de 11 desafíos, cada uno compuesto por diferentes retos que nos ayudarán a alcanzar el objetivo final: desarrollar un prototipo de idea de negocio o proyecto.
Desafío 6: ¿Qué pasos tengo que seguir para abrir mi negocio?
En el Desafío 6 vamos a trabajar la forma jurídica de la empresa, es decir, qué forma legal adoptaremos para nuestro negocio.. Forma parte de un Itinerario de 11 desafíos, cada uno compuesto por diferentes retos que nos ayudarán a alcanzar el objetivo final: desarrollar un prototipo de idea de negocio o proyecto.
Guía Saber estudiar: Cómo estudiar
La Guía Saber Estudiar tiene como objetivo ayudar a que los padres colaboren eficazmente para mejorar el rendimiento académico de sus hijos. Para ello, esta guía se estructura en cinco apartados, en los que encontraremos orientaciones en distintos aspectos. Este apartado corresponde a «Cómo estudiar».