Buscador global
Mostrando del 301 al 310 de 585 resultados filtrando por: Ciencias Naturales
Rúbrica de evaluación de un mural o infografía
Materiales del REA «Y tú, ¿qué harías para mejorar el planeta?» del proyecto EDIA
Diana de aprendizaje 5
Materiales del REA «Y tú, ¿qué harías para mejorar el planeta» del proyecto EDIA
Diana de aprendizaje 4
Materiales del REA «Y tú, ¿qué harías para mejorar el planeta» del proyecto EDIA
Diana de aprendizaje 3
Materiales del REA «Y tú, ¿qué harías para mejorar el planeta» del proyecto EDIA
Diana de aprendizaje 2
Materiales del REA «Y tú, ¿qué harías para mejorar el planeta» del proyecto EDIA
Diana de aprendizaje 1
Materiales del REA «Y tú, ¿qué harías para mejorar el planeta» del proyecto EDIA
Ficha Expresión escrita + escala de valoración
Materiales del REA Guía de autorregulación para el aprendizaje del Proyecto EDIA
Ficha Exposición oral + escala de valoración
Materiales del REA Guía de autorregulación para el aprendizaje del Proyecto EDIA
Escala para valorar eslóganes sobre la energía
Materiales del REA Investigando la energía del Proyecto EDIA
Animales vertebrados
A través de este itinerario, el alumnado aprenderá a clasificar los distintos tipos de vertebrados según sus características principales (alimentación, hábitat, reproducción, morfología y desplazamiento). Consiste, así, en "una vuelta al mundo animal", cuyo hilo conductor es un viaje por cada uno de los continentes en los que los/as alumnos/as conocerán e investigarán los animales vertebrados más comunes que hay en cada uno de ellos. Las actividades propuestas contribuyen al desarrollo de las competencias claves y están orientadas hacia un aprendizaje significativo, de manera que, mediante el desarrollo de habilidades propuestas en cada tarea, se consiga el objetivo de aprendizaje que se pretende: clasificación de los animales vertebrados. Para ello las actividades se han estructurado de la siguiente forma teniendo en cuenta la taxonomía de Bloom: conocer, comprender, aplicar, analizar, evaluar y crear.