Buscador global
Mostrando del 231 al 240 de 1150 resultados filtrando por: Castellano
Rúbricas para la evaluación del desempeño en las competencias específicas
Material del REA «Building businesses, changing lives» del proyecto EDIA
Talde-lana koebalatzeko eskala
EDIA Proiektuko «Zelulamania» EGEko materiala
Rubric to assess an Instagram reel
Material del REA «Building businesses, changing lives» del Proyecto EDIA
Rubric to assess oral mediation
Material del REA «Building businesses, changing lives» del Proyecto EDIA
El arte de formular
Este REA tiene como objetivo el estudio de la formulación a nivel de compuestos binarios y ternarios en el caso de los hidróxidos. Para abordar este tema se propone una serie de niveles de menor a mayor complejidad en la que se subraya la gran importancia de ir superando los niveles para poder pasar de uno a otro.
Para lograr la implicación del alumnado se proponen diferentes tareas y actividades en las que los juegos y los trabajos colaborativos y cooperativos juega gran importancia, donde se impulsa metodologías activas para lograr una gran implicación del alumnado.
Las diferentes pruebas van encaminadas a la obtención de productos finales, donde se valoran tanto las aportaciones individuales como grupales.
Rúbrica para evaluar un comentario de una obra de arte
Materiales del REA «Somos modernos» del Proyecto EDIA
Literatura sin límites
Esta situación de aprendizaje se organiza en torno al trabajo con los textos literarios. El alumnado leerá, verá e investigará sobre las producciones literarias de finales del S.XX y comienzos del S.XXI para conocer de qué manera los cambios tecnológicos e internet han influido en la Literatura actual. Quiere conseguir mediante el desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didácticos:
- Desarrollar el hábito lector y utilizar técnicas eficaces de comprensión textual.
- Reconocer las características y formatos de la Literatura actual.
- Analizar y debatir sobre las nuevas temáticas.
- Crear una producción literaria propia.
- Utilizar las Tics en el proceso de aprendizaje de manera eficaz.
- Cooperar de manera eficaz y solidaria en el trabajo en grupo.
- Reflexionar sobre los propios procesos de aprendizaje.
Rúbrica de evaluación de una creación literaria
Materiales del REA «Literatura sin límites» del proyecto EDIA.