Buscador global
Mostrando del 221 al 230 de 1177 resultados filtrando por: Castellano

Escala de valoración de debates en ciencias
Material del REA «Las Reacciones químicas y los ODS» del Proyecto EDIA

Rubrica de evaluación de un póster digital
Material del REA «Las Reacciones químicas y los ODS» del Proyecto EDIA

Rúbrica de la elaboración de un cartel informativo contra la lluvia ácida
Material del REA «Las Reacciones químicas y los ODS» del Proyecto EDIA

Escala de valoración del trabajo con simulaciones
Material del REA «Las Reacciones químicas y los ODS» del Proyecto EDIA

Escala de valoración de una carta de petición de clemencia
Material del REA «Las Reacciones químicas y los ODS» del Proyecto EDIA

Escala valoración de un informe de laboratorio
Material del REA «Las Reacciones químicas y los ODS» del Proyecto EDIA

Escala de valoración del trabajo en el laboratorio
Material del REA «Las Reacciones químicas y los ODS» del Proyecto EDIA

Escala de valoración del porfolio
Material del REA «Las Reacciones químicas y los ODS» del Proyecto EDIA

Parada 1: En ruta hacia el perfil profesional
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el resultado del aprendizaje propio del módulo de IPE I:
- RA1. Distingue las características del sector productivo y define los puestos de trabajo relacionándolos con las competencias profesionales expresadas en el título.
Para ello, se han planteado diferentes contenidos teórico prácticos así como retos que permitan al alumnado conocer mejor su sector profesional, valorar las oportunidades laborales que ofrece y los requisitos que demanda.

Parada 0: Punto de salida
Este REA tiene como principal objetivo la toma de contacto con el nuevo módulo profesional de Itinerario para la empleabilidad I, así como el conocimiento de la estructura del REA. Por otra parte, la finalidad de este recurso es cumplimentar los documentos de trabajo comunes al resto de recursos, así como la presentación y conocimiento de los compañeros y compañeras del grupo-clase. Por último, también permite al alumnado situarse en un futuro para visualizar sus metas profesionales.



























