Buscador global
Mostrando del 211 al 220 de 1122 resultados filtrando por: Castellano
Literatura sin límites
Esta situación de aprendizaje se organiza en torno al trabajo con los textos literarios. El alumnado leerá, verá e investigará sobre las producciones literarias de finales del S.XX y comienzos del S.XXI para conocer de qué manera los cambios tecnológicos e internet han influido en la Literatura actual. Quiere conseguir mediante el desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didácticos:
- Desarrollar el hábito lector y utilizar técnicas eficaces de comprensión textual.
- Reconocer las características y formatos de la Literatura actual.
- Analizar y debatir sobre las nuevas temáticas.
- Crear una producción literaria propia.
- Utilizar las Tics en el proceso de aprendizaje de manera eficaz.
- Cooperar de manera eficaz y solidaria en el trabajo en grupo.
- Reflexionar sobre los propios procesos de aprendizaje.
Rúbrica de evaluación de una creación literaria
Materiales del REA «Literatura sin límites» del proyecto EDIA.
Escala de valoración de un vídeo de difusión
Materiales del REA «Literatura sin límites» del proyecto EDIA.
Escala global de proyecto Literatura sin límites
Materiales del REA «Literatura sin límites» del proyecto EDIA.
Rúbrica de evaluación de una guía de formulación
Material del REA «El arte de formular» del Proyecto EDIA
Escala de valoración de un tríptico de formulación
Material del REA «El arte de formular» del Proyecto EDIA
Escala de valoración para el trabajo en grupo
Material del REA «El arte de formular» del Proyecto EDIA
Escala de evaluación del porfolio
Material del REA «El arte de formular» del Proyecto EDIA
Escala de evaluación para una lectura científica
Material del REA «El arte de formular» del Proyecto EDIA
Escala de evaluación de la presentación de la línea del tiempo
Material del REA «El arte de formular» del Proyecto EDIA