Buscador global
Mostrando del 151 al 160 de 1177 resultados filtrando por: Castellano

Lista de control para analizar una página web
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar el diseño de un storyboard: biografía
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar el diseño de un storyboard para una entrevista
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA

Lista de control para escribir una biografía
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA

Plantilla de coevaluación de una biografía
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar un documental: biografía
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA

Lista de control para la preparación de una entrevista
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA

Plantilla de coevaluación de una entrevista
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA

Leer para aprender
«Leer para aprender: Itinerario de trabajo en el aula» es un recurso educativo abierto dentro del Proyecto EDIA que busca fortalecer la competencia lectora como herramienta clave para el aprendizaje y para el desarrollo integral del alumnado.
El objetivo de este recurso es el de ser una herramienta para la reflexión sobre la práctica didáctica en torno a la lectura, así como para la toma de decisiones y elaboración de propuestas de cara a su mejora en el aula. Aspira a proponer un itinerario de trabajo en torno al desarrollo de la competencia lectora del alumnado.
En el entorno de una sociedad alfabetizada como la actual, la competencia lectora es un elemento clave de la formación del alumnado, un elemento clave para su desarrollo académico, personal y social. Conseguir un alto nivel en esta competencia es uno de los retos del sistema escolar y, por ende, una de las prioridades del profesorado.

Parada 7: Viaje combinado a medida
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el resultado del aprendizaje propio del módulo de IPE I:
- RA4. Analiza y evalúa su potencial profesional y sus intereses para guiarse en el proceso de auto orientación y elabora una hoja de ruta para la inserción profesional en base al análisis de las competencias, intereses y destrezas personales.
Para ello, se han planteado diferentes retos por etapas que permitan desarrollar plan de orientación profesional personalizado.



























