Buscador global
Mostrando del 111 al 120 de 1150 resultados filtrando por: Castellano
Parada 9: PortaFOLio de empleabilidad
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el resultado del aprendizaje propio del módulo de IPE I:
● RA1. Alcanza las competencias necesarias para la obtención del Título de técnico básico en Prevención de Riesgos Laborales.
● RA2. Distingue las características del sector productivo y define los puestos de trabajo relacionándolos con las competencias profesionales expresadas en el título
● RA3. Analiza sus condiciones laborales como persona trabajadora por cuenta ajena identificándolas en los principales tipos de contratos, cambios y vicisitudes relevantes
● RA4. Analiza y evalúa su potencial profesional y sus intereses para guiarse en el proceso de auto orientación y elabora una hoja de ruta para la inserción profesional en base al análisis de las competencias, intereses y destrezas personales.
● RA5. Aplica las estrategias para el aprendizaje autónomo reconociendo su valor profesionalizador, diseñando y optimizando su propio entorno de aprendizaje haciendo uso de las tecnologías digitales como herramientas de aprendizaje autónomo, siendo coherente con su identidad digital y sus propios objetivos profesionales planteados en su plan de desarrollo individual.Rúbrica de evaluación Parada 6
Materiales del REA «IPE1 – Parada 6. Marca tu rumbo» del proyecto EDIA
Rúbrica de la Parada 9
Materiales del REA «IPE1 – Parada 9. PortaFOLio de empleabilidad» del proyecto EDIA
Rúbrica de evaluación de la Parada 8
Materiales del REA Parada 8: El mapa no es el territorio del proyecto EDIA.
Rúbrica de evaluación de la Parada 7
Materiales del REA Parada 7: Viaje combinado a medida del proyecto EDIA.
Parada 5: Explorando el destino
Este REA proporciona una visión general de las modalidades de contratos y profundiza en materia de extinción de la relación laboral y el desempleo. Por otra parte, la finalidad de este recurso es contextualizar las condiciones de trabajo en el sector profesional del ciclo formativo realizando un análisis del convenio colectivo aplicable a su sector.
Rúbrica de evaluación de un pódcast laboral
Materiales del REA «IPE1 – Parada 4. Derechos y deberes de los viajeros» del proyecto EDIA
Rúbrica de evaluación del reto TikTok de contratos formativos
Materiales del REA «IPE1 – Parada 5. Explorando nuestro destino» del proyecto EDIA
CÓMIC. Una historia llena de códigos.
Este recurso pretende acercar el abordaje, para alumnado y profesorado, del proceso de enseñanza y aprendizaje de la creación de un texto literario (cómic) lleno de códigos visuales y simbólicos. Este trabajo está diseñado para 2º de Ed. Primaria, pero todas sus tareas son abiertas por lo que puede ser fácilmente adaptado y utilizado en otros niveles educativos. Su objetivo fundamental es contribuir al conocimiento y utilización de la lengua para desarrollar hábitos de lectura, escritura y comunicación visual en el alumnado, ayudando a comprender la literatura como una forma de expresión artística a través de la cual transmitir emociones, sentimientos…
Rúbrica de evaluación de un cómic
Materiales del REA CÓMIC, una historia llena de códigos del proyecto EDIA