Buscador global
Mostrando del 161 al 170 de 285 resultados filtrando por: CODE
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 21/22: de la formación docente al cambio metodológico. Resultados de la investigación.
Imagen obtenida de: EPCIA. Esta publicación presenta la experiencia del proyecto EPCIA durante el curso 21/22 a través de una investigación que recoge datos del impacto de la formación del profesorado y su posterior implantación en el aula.
Currículos de inteligencia artificial para la educación básica: un mapeo de los currículos de IA aprobados por los gobiernos
Imagen obtenida de: UNESCO. Este informe contribuye al desarrollo de herramientas y marcos de apoyo efectivos para facilitar el desarrollo de competencias de IA en línea con la recomendación adoptada por la Conferencia General de la UNESCO.
Directrices éticas sobre el uso de la inteligencia artificial (IA) y datos en la enseñanza y el aprendizaje para educadores.
Obtenida de: Comisión Europea. La guía supone un punto de partida para que los educadores, el alumnado y los centros tengan conciencia sobre el uso ético de la inteligencia artificial y los datos en la educación.