Buscador global
Mostrando del 821 al 830 de 1774 resultados filtrando por: CEDEC
Y tú, ¿qué harías para mejorar el mundo?
El eje fundamental de esta propuesta es el trabajo con los discursos orales interactivos como contenido lingüístico y con los ODS como contenido temático. A través del desarrollo de las competencias específicas del área, quiere conseguir los siguientes objetivos didácticos:
– Reconocer las características de la comunicación oral y , en especial, de los textos orales dialogados y del “World Café“.
– Reconocer los aspectos fundamentales de los «ODS»
– Planificar y redactar textos escritos de tipo informativo.
– Planificar y realizar debates y un “World Café».
– Buscar y seleccionar información utilizando las TIC.
– Cooperar de manera eficaz en el trabajo en grupo.
– Reflexionar sobre los propios procesos de aprendizaje.
– Valorar la importancia de los textos orales interactivos en la vida cotidiana.
– Desarrollar una actitud crítica hacia los problemas de la sociedad.Rúbrica para evaluar disertaciones
Materiales del REA Los guardianes del arte. Las aventuras de Filoland del Proyecto EDIA
Ahozko aurkezpena egiteko errubrika
EDIA proiektuko Erromatar erara HBIren baliabideak
Diseña tu sociedad
La Situación de aprendizaje (SA) “Diseña tu sociedad” busca acercar al alumnado de la materia de Filosofía de 1º Bachillerato a las principales teorías y conceptos de filosofía política y social. Con la serie de actividades propuestas los estudiantes mejorarán su capacidad de argumentación, su comunicación, su creatividad, y las habilidades para relacionar, comparar y analizar. Todo ello se logrará a través de varias tareas en las que habrán de crear Visual thinking y hacer comentarios de texto, sesiones de diálogo, disertaciones y comentarios de texto, así como crear sus propios juegos y sociedades utópicas.
Is our life sustainable?
The main objective of this OER is to understand the importance of making our daily lives more sustainable and planet-friendly, through practical work and research into the sources offered.
The learning situation is set out in the form of tasks in which the student:
● Learn the contents of energy, different energy sources, renewable and nonrenewable
energy sources and the Sustainable Development Goals.
● Research using the digital resources provided.Rúbrica para evaluar disertaciones sobre las utopías
Materiales del REA Diseña tu sociedad. Las aventuras de Filoland del Proyecto EDIA
Plantilla para evaluar el diseño de sociedades
Materiales del REA Diseña tu sociedad. Las aventuras de Filoland del Proyecto EDIA
ARTEmatikaMENTE
Kandinsky, Picasso eta mosaiko arabiarrak Lehen Hezkuntzako klaseetara iritsi dira. Mosaikoak sortzea eta margolari garaikideen koadroen bertsio propioak egitea izango dira ikasleek aurrez aurre izango dituzten zereginetako batzuk. Sekuentzia amaitzeko, beren sorkuntza guztiak erakutsi beharko dituzte beraiek antolatutako arte eta matematika erakusketa batean.