Buscador global
Mostrando del 351 al 360 de 1833 resultados filtrando por: CEDEC

Let the games begin
Students are going to think of ways of making a positive impact on the world around them as well as mastering their English skills through engaging, interactive activities. Through service learning, students will develop the competences that define their output profile when they finish their compulsory secondary school years. At the end of the project, they will have:
- read web pages about sports.
- watched videos about the benefits of sports and inspiring world athletes.
- taken part in a group discussion.
- mediated a form.

Checklist to assess an opening speech
Material de REA «Let the games begin» del Proyecto EDIA

Rubric to assess written mediation
Material de REA «Let the games begin» del Proyecto EDIA

Rubric to assess a promotional poster
Material de REA «Let the games begin» del Proyecto EDIA

Rubric to assess an oral presentation of a sport
Material de REA «Let the games begin» del Proyecto EDIA

Rubric to assess a portfolio
Material de REA «Let the games begin» del Proyecto EDIA

La vida de las palabras
El eje fundamental de esta propuesta es la reflexión sobre el léxico y las palabras que nos acompañan para expresar la mayoría de nuestras necesidades, de nuestras emociones…Pero…¿qué sabemos de ellas? Nos vamos a acercar al léxico para investigar aspectos básicos de su funcionamiento y para compartirlos con otros. Esta propuesta quiere conseguir a través del desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didácticos:
- Reconocer, comprender y aplicar conceptos relacionados con el estudio de las palabras y del léxico.
- Utilizar un metalenguaje correcto.
- Buscar información sobre las palabras en el diccionario e interpretarla de modo adecuado.
- Buscar información, seleccionarla e integrarla.
- Emplear técnicas de reelaboración de información como el resumen.
- Elaborar un informe sobre la jerga juvenil, respetando las características del género.
- Utilizar las TICs en el proceso de aprendizaje de manera eficaz.
- Reflexionar sobre los propios procesos de aprendizaje.
- Cooperar de manera eficaz en el trabajo en grupo y reflexionar sobre el propio uso de la Lengua.

Lista de control para la elaboración de un resumen
Materiales del REA La vida de las palabras del proyecto EDIA

Rúbrica de secuencia Todo lo que quisiste saber…
Materiales del REA La vida de las palabras del proyecto EDIA

Rúbrica de la secuencia Construyendo palabras
Materiales del REA La vida de las palabras del proyecto EDIA



























