Buscador global
Mostrando del 301 al 310 de 1833 resultados filtrando por: CEDEC

Parada 3: En caso de accidente
En este REA se profundiza en la prevención de riesgos laborales, así como el conocimiento del riesgo de incendio y riesgo eléctrico, así como en las medidas de emergencia y primeros auxilios.. Por otra parte, la finalidad de este recurso es contextualizar en cada ciclo formativo el análisis de los diferentes tipos de riesgos y la forma de protegerse contra los mismos.
- RA2. Alcanza las competencias necesarias para la obtención del título de Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales.

Parada 2: Riesgos de la ruta
En este REA se realiza una introducción general a la prevención de riesgos laborales, así como el conocimiento de los principales factores de riesgos laboral y las medidas de prevención y protección aplicables. Por otra parte, la finalidad de este recurso es contextualizar en cada ciclo formativo el análisis de los diferentes tipos de riesgos y la forma de protegerse contra los mismos.
- RA2. Alcanza las competencias necesarias para la obtención del título de Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales.

Rúbrica de evaluación de un glosario visual
Materiales del los REA para el módulo de IPE1 del proyecto EDIA

Rúbrica evaluación Campaña de ruta segura
Materiales del REA «IPE1 – Parada 2. Riesgos de la ruta»

Rúbrica para evaluar un análisis estadístico
Materiales del REA «IPE1 – Parada 3. En caso de accidente» del proyecto EDIA

Rúbrica de evaluación de un mapa mental
Materiales del REA «IPE1 – Parada 2. Riesgos de la ruta» del proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar un Plan de emergencias de aula
Materiales del REA «IPE1 – Parada 3. En caso de accidente» del proyecto EDIA

School of Wizards: New at school!
This OER will improve both English skills and ICT ones by using as a context the world of wizards. Students will develop the key competences and the specific competences. At the end of this project, they will have learnt:
- To read and write letters and emails and to analyse their structure.
- To debate, organise and take decisions.
- To describe what they are doing in a specific moment.
- To describe using the verb to be and to work in the past.
- Vocabulary related to personality description, wizards, jobs and professions, clothes, accessories, subjects and means of transports.
- To explain information and remember details.
- To develop research skills and visual design skills.
- To practice oral and written mediation by solving problems of students’ parents and helping new students.
- To translate messages in other languages
- To use the present continuous for future arrangements.
- To know the 2030 Agenda and its 17 SDG.
- To know Celtic names.

Rúbrica de coevaluación del trabajo en grupo
Material del REA «Las Reacciones químicas y los ODS» del Proyecto EDIA




























