Buscador global
Mostrando del 151 al 160 de 1757 resultados filtrando por: CEDEC
Parada 7: Viaje combinado a medida
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el resultado del aprendizaje propio del módulo de IPE I:
RA4. Analiza y evalúa su potencial profesional y sus intereses para guiarse en el proceso de auto orientación y elabora una hoja de ruta para la inserción profesional en base al análisis de las competencias, intereses y destrezas personales.
Para ello, se han planteado diferentes retos por etapas que permitan desarrollar plan de orientación profesional personalizado.
Parada 8: El mapa no es el territorio
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el resultado del aprendizaje propio del módulo de IPE I:
RA5. Aplica las estrategias para el aprendizaje autónomo reconociendo su valor profesionalizador, diseñando y optimizando su propio entorno de aprendizaje haciendo uso de las tecnologías digitales como herramientas de aprendizaje autónomo, siendo coherente con su identidad digital y sus propios objetivos profesionales planteados en su plan de desarrollo individual.
Rúbrica de evaluación Parada 6
Materiales del REA «IPE1 – Parada 6. Marca tu rumbo» del proyecto EDIA
Rúbrica de la Parada 9
Materiales del REA «IPE1 – Parada 9. PortaFOLio de empleabilidad» del proyecto EDIA
Rúbrica de evaluación de la Parada 8
Materiales del REA Parada 8: El mapa no es el territorio del proyecto EDIA.
Rúbrica de evaluación de la Parada 7
Materiales del REA Parada 7: Viaje combinado a medida del proyecto EDIA.
Erreakzio kimikoak eta GJH
HBI honen helburu nagusia erreakzio kimikoak aztertzea eta hiru irudikapenmailak antolatu ahal izatea da; hau da, makroskopikoa, mikroskopikoa eta sinbolikoa. Gainera, Garapen Jasangarrirako Helburuek egoera ugari eskaintzen dizkigute erreakzio kimikoen azterketa testuinguruan kokatzeko, argudio zientifikoaren garapena sustatzen duten kasuen azterketaren bidez erabakiak modu jasangarrian hartzea sustatzeko. Era berean, HBI honek askotariko ikuspegiak garatzen ditu, metodologia zientifikoa deitzen dugun horren barruan. Sekuentzia didaktikoan ikaskuntzako egoerak daude; hainbat saiotako iraupena duten atazak dira, eta azken ekoizpen bati lotuta daude.
Rubric to assess a digital map
Material del REA «Schools of Wizards. I became an amazig wizard!» del Proyecto EDIA
Rubric to assess a digital poster
Material del REA «Schools of Wizards. I became an amazig wizard!» del Proyecto EDIA