Buscador global
Mostrando del 111 al 120 de 1729 resultados filtrando por: CEDEC
Rúbrica para evaluar una presentación oral
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA
Plantilla de coevaluación de una biografía
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar el diseño de un storyboard para una entrevista
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar un documental: biografía
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA
Lista de control para escribir una biografía
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar el diseño de un storyboard: biografía
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA
Lista de control para la preparación de una entrevista
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA
Plantilla de coevaluación de una entrevista
Materiales del REA «Mujeres que dejan huella» del proyecto EDIA
Leer para aprender
«Leer para aprender: Itinerario de trabajo en el aula» es un recurso educativo abierto dentro del Proyecto EDIA que busca fortalecer la competencia lectora como herramienta clave para el aprendizaje y para el desarrollo integral del alumnado.
El objetivo de este recurso es el de ser una herramienta para la reflexión sobre la práctica didáctica en torno a la lectura, así como para la toma de decisiones y elaboración de propuestas de cara a su mejora en el aula. Aspira a proponer un itinerario de trabajo en torno al desarrollo de la competencia lectora del alumnado.
En el entorno de una sociedad alfabetizada como la actual, la competencia lectora es un elemento clave de la formación del alumnado, un elemento clave para su desarrollo académico, personal y social. Conseguir un alto nivel en esta competencia es uno de los retos del sistema escolar y, por ende, una de las prioridades del profesorado.