Buscador global
Mostrando del 1151 al 1160 de 1759 resultados filtrando por: CEDEC
Plantilla-rúbrica para evaluar las propuestas de los alumnos
Materiales del REA El juicio de los héroes. Las aventuras de Filoland del Proyecto EDIA
Rúbrica para coevaluar las hipótesis de los equipos
Materiales del REA El juicio de los héroes. Las aventuras de Filoland del Proyecto EDIA
Lista de comprobación para valorar la calidad de un REA del Proyecto EDIA
Lista de comprobación para valorar la calidad de un REA del Proyecto EDIA de Cedec
Lista de comprobación para valorar la calidad de un REA
Lista de comprobación para valorar la calidad de un Recurso Educativo Abierto de Cedec
Sydney
Students will travel to Sydney to learn a lot of facts of Australia and its main cities, design and record a podcast about a topic of their interest. Each section is going to take place in a different and famous part of the city of Sydney. In each place, there is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have:
- read official web pages
- watched promotional videos of Australia.
- posted tweets
- recorded a video
- recorded a podcast
- made a digital poster
- learnt the passive voice
- learnt question tags
- Pronunciation of /u/ – /u:/.
- Reading activities about the Commonwealth and Sydney Olympic Games 2000
- Vocabulary about a topic of the student’s interests.
Investigando los sistemas materiales
Este REA tiene como objetivo investigar los sistemas materiales, diferenciándolos en homogéneos y heterogéneos y llevar a cabo métodos sencillos de separación de los mismos según las propiedades características de las sustancias que los componen.
Así mismo, describir las disoluciones como sistemas homogéneos y realizar experiencias de preparación de disoluciones aplicando la metodología y las estrategias propias del trabajo científico. Igualmente profundizar en el uso adecuado del vocabulario científico y en seleccionar e interpretar información sobre un tema científico.
La secuencia didáctica está formada por situaciones de aprendizaje, presentadas en forma de retos de diferentes sesiones de duración que conllevan investigaciones guiadas, ligadas a una producción final.
Un mundo de poesía
El proceso de aprendizaje se organiza en torno a un eje fundamental: la Educación Literaria. El enfoque del proyecto se articula en torno a dos aspectos fundamentales: por un lado, la lectura de textos clásicos y el conocimiento de las convenciones necesarias para su adecuada interpretación, por otro lado, la recreación de los mismos para acercar los clásicos a la experiencia del alumnado del siglo XXI. Quiere conseguir a través del desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didácticos:
- Reconocer las características de la poesía como género literario.
- Leer, de manera guiada, poemas de diferentes épocas y autores.
- Manipular y escribir pequeños textos poéticos respetando las convenciones del género.
- Buscar y seleccionar información en fuentes diversas utilizando las TIC.
- Cooperar de manera eficaz en el trabajo en grupo.
Emotrailerraren errubrika
EDIA proiektuaren KLAS, KLAS, emozioak eszenara HBIko baliabideak
Storyboard-aren kontrol-zerrenda eta hausnarketa
EDIA proiektuaren KLAS, KLAS, emozioak eszenara HBIko baliabideak
Txantiloia: narrazio-gidoiaren kontrol-zerrenda
EDIA proiektuaren KLAS, KLAS, emozioak eszenara HBIko baliabideak