Buscador global
Mostrando del 991 al 1000 de 1774 resultados filtrando por: CEDEC
Plants
The main objective of this OER is to understand the importance of plants in our daily life, knowing their parts and processes, through practical work and research into the sources offered.
The learning situation is set out in the form of tasks in which the student:
● Learn the contents of classification of plants, reproduction and nutrition of plants and the flora of the surrounding areas.
● Research using the digital resources provided.Desafío 10: El Plan de Negocio
Desafío en el que elaboramos un plan de negocio para recoger lo que hemos trabajado en los desafíos anteriores. También se prepara la presentación de nuestro modelo de negocio mediante un Elevator Pitch. Forma parte de un itinerario de 11 desafíos, cada uno compuesto por diferentes retos que nos ayudarán a alcanzar el objetivo final: desarrollar un prototipo de idea de negocio o proyecto.
Prevención de riesgos laborales: Primeros auxilios
«Flipped FOL» es una colección de recursos estructurados siguiendo la metodología de clase invertida o “Flipped Classroom”. Al finalizar cada unidad, deben superar un reto que ponga de manifiesto la adquisición de los conocimientos y capacidades. En este recurso el reto será la elaboración de cómic sobre la prestación de primeros auxilios.
Historia Contemporánea en mi móvil
Recurso diseñado para ser visualizado en el móvil. Será el punto de partida para abordar los contenidos de Historia del Mundo Contemporáneo, El alumnado realizará una serie de tareas creativas, individuales y en pequeño grupo que servirán para difundir sus experiencias de aula a la comunidad educativa de su centro o a otros centros escolares (Proyecto REAdictas). Este proyecto de colaboración escolar promueve el aprendizaje competencial del alumnado y la generación de redes de docentes.
Desafío 9: ¿Qué impuestos tengo que pagar?
Desafío en el que vamos a desarrollar las obligaciones fiscales de la empresa así como la documentación y los trámites relacionados con la gestión administrativa de la misma. Forma parte de un Itinerario de 11 desafíos, cada uno compuesto por diferentes retos que nos ayudarán a alcanzar el objetivo final: desarrollar un prototipo de idea de negocio o proyecto.
EDIA project: guide for creators of open educational resources (2017)
These contents offer methodological, technical, and style indicators for EDIA Project creators and collaborators in relationship with the creation of Open Educational Resources (OER) for the National Center for Curriculum Development in Non-Proprietary Systems (Cedec).
Desafío 7: ¿Cuánto dinero necesitamos?
Desafío en el que vamos a analizar los distintos recursos que vamos a necesitar para nuestro negocio y buscar la financiación necesaria para obtenerlos. Forma parte de un Itinerario de 11 desafíos, cada uno compuesto por diferentes retos que nos ayudarán a alcanzar el objetivo final: desarrollar un prototipo de idea de negocio o proyecto.
Desafío 3: ¿Quién es nuestro cliente?
Desafío en el que investigaremos, definiremos y trataremos de conocer a nuestros futuros clientes. Forma parte de un Itinerario de 11 desafíos, cada uno compuesto por diferentes retos que nos ayudarán a alcanzar el objetivo final: desarrollar un prototipo de idea de negocio o proyecto.
Sistema materialak
Sekuentzia didaktikoak askotariko arazo-egoerak biltzen ditu, erronka txiki gisa aurkeztuta, zenbait saiotan lantzeko. Erronka bakoitza ekoizpen bati zuzendutako ikerketa-jarduera gidatu batzuen bidez ebazten da.
KLAS, KLAS, emozioak eszenara!
Sekuentzia hau proiektu bat da. Oinarrizko emozioak eta gizakiarengan duten bizi-funtzioa antzematea du helburu, bai eta horiek hautemateko, izendatzeko eta ulertzeko autoezagutza ere. Azkenik, emozioek bizitzako gertaerei nola egokitzen diren aztertzea garapen pertsonala, intelektuala eta sozio-afektiboa lortzeko.