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Mostrando del 81 al 90 de 113 resultados filtrando por: Buenas prácticas
Líneas de Ayuda ANAR
Información sobre las Líneas de Ayuda ANAR para menores de edad y los adultos de su entorno ante cualquier problema, incluidos los relacionados con el uso de las tecnologías, directa o indirectamente.
Carta de Derechos Digitales de los Niños, Niñas y Adolescentes
Catálogo de Principios y Derechos promovido por Fundación ANAR en el que se recogen, de forma explícita, las garantías que deben amparar a los menores de edad en su relación con las tecnologías.
Consejos de seguridad en Internet para padres
Decálogo con recomendaciones para un uso seguro de Internet, elaborado por los profesionales de FUNDACIÓN ANAR, a partir de la experiencia de los casos atendidos en el TELÉFONO ANAR.
¿Qué edad es la apropiada para usar el móvil?
Decálogo e infografía con consejos para un uso responsable del móvil.
Instrucciones para madres y padres sobre el uso responsable de la tecnología
Recomendaciones sobre el uso responsable del móvil e instrucciones para utilizar el “Contrato ANAR para padres y madres sobre el uso responsable del móvil de sus hijos/as” como herramienta para pactar unas pautas consensuadas.
Contrato ANAR para el buen uso del teléfono móvil
Modelo de contrato con cláusulas en las que padres/madres e hijos/as pactan unas pautas consensuadas para el uso del móvil.
Tests de ciberseguridad: ¿Qué sabes sobre las redes WIFI?
Si eres de los que piensas que lo sabes todos sobre las redes WIFI, no esperes más y ponte a prueba.
Conocimientos y habilidades en el ámbito de las TIC
Documento que incorpora un modelo de contenidos para proporcionar a las administraciones educativas para los currículos relacionados con las TIC y la privacidad y seguridad en Internet.
Modelo de normas de buen uso de los equipos del centro educativo
En todas las aulas donde se empleen dispositivos conviene dejar claras tanto al alumnado como al equipo docente las normas de uso y comportamiento.
Modelo de registro de incidencias TIC en el centro
Siempre que utilizamos dispositivos pueden surgir fallos o solicitudes de mejora. Puede ser muy útil disponer de un registro de incidencias TIC.