Buscador global
Mostrando del 11 al 20 de 111 resultados filtrando por: 2º Infantil

Preescolar. Lateralidad: Derecha – Izquierda 4
Se presentan dos recuadros con diferentes imágenes que marcan, bajo una misma dirección un sentido (derecha o izquierda) y luego una serie de imágenes que simulan estos sentidos. Se deben de colocar la figura de los animales mediante el arrastre en la casilla debajo a la flecha que indica el movimiento que simulan.

Preescolar. Lateralidad: Derecha – Izquierda 2
Se presentan dos recuadros con diferentes imágenes que marcan, bajo una misma dirección un sentido (derecha o izquierda) y luego una serie de imágenes que simulan estos sentidos. Se deben de colocar las diferentes imágenes mediante el arrastre en la casilla debajo a la flecha que indica el movimiento que simulan.

Preescolar. Lateralidad: Derecha – Izquierda 1
Se presentan dos recuadros con diferentes imágenes que marcan, bajo una misma dirección un sentido (derecha o izquierda) y luego una serie de imágenes que simulan estos sentidos. Se deben de colocar las correspondientes imágenes en el recuadro que corresponda al movimiento simulado.

Preescolar. Percepción, discriminación, atención, memoria y asociación visual. Relacionar los corazones con los colores que lo forman. 4
Se presenta una serie de vistas cenitales de una posible forma tridimensional. Y a continuación se presenta una forma y se debe asociar su vista cenital correspondiente.

Preescolar. Percepción espacial, rotación mental. Identificar torres con discos de colores vistos desde arriba. 1
Se presenta una serie de formas tridimensionales y se tiene que asociar su correspondiente vista cenital a cada una de ellas.

Preescolar. Percepción espacial y rotación mental. Identificar torres con discos de colores vistos desde arriba. 3
Se presenta una forma tridimensional a base de cuadrados y círculos de distintos de colores y hay que identificar su vista cenital dadas tres opciones.

Preescolar. Reconocimiento Espacial. Relación espacial entre fichas.
Se presenta los bloques lógicos y dos cuadrículas, una donde están puesto una serie de ellos en diferentes posiciones, y otra donde hay que imitar lo que se presenta. Hay que hacer la simulación de la cuadrícula presentada.

Atención con números (TDAH)
Se presenta una serie de números y a propuesta del applet se indica que se debe seleccionar en cada fila de números aquellos que estén colocados en un lugar a partir de uno dado.

Contar cosas
Se presenta una serie de objetos que hay que contar y tocar el número correspondiente. Se presenta también un icono con un audio sobre lo que hay que hacer.




























