Buscador global
Mostrando del 741 al 750 de 819 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Experiencia
 - Proyecto Mnemos- Proyecto ApS realizado con el alumnado del CFGS de Mantenimiento Electrónico del CIFP Río Tormes de Salamanca, en el que aplicando los realidad virtual y diseño de espacios 360º, desarrollan escenarios virtuales inmersivos para utilizar en las terapias. 
 - 1,2,3… ¡Acción!- Experiencia realizada en 6.º de Primaria, en la que el alumnado crea sus propias películas de animación. Aprovechando la tipología textual del guion de cine, se trabajan competencias de comunicación oral y escrita, utilizando diferentes tecnologías digitales. 
 - Asamblea digital- Experiencia innovadora realizada con alumnado de Infantil, en la que se pone de manifiesto la importancia del uso de las herramientas digitales en las rutinas del aula tanto en la educación presencial como en la educación en línea. 
 - Los dinosaurios- ABP desarrollado con el alumnado de Infantil en el que a través del estudio de los dinosaurios y el uso de las tecnologías educativas desarrollan el aprendizaje de contenidos y competencias de las tres áreas de la etapa. 
 - Mi amigo el policía- Buena práctica para alumnos y alumnas de Educación Infantil, titulada “Mi amigo el policía. El aula invertida en Infantil”, que tiene como objetivo acercar la figura de la policía al alumnado y cambiar su percepción de la misma. 
 - Redes de cuidados- La llegada del COVID-19 y, con él, los meses de confinamiento, han hecho mella sobre muchas familias que se han visto sin recursos, con dificultades económicas y sin poder acceder a ningún tipo de ayuda. 
 - Todo por la praxis- Todo por la praxis se articula como un laboratorio de proyectos estéticos de resistencia cultural, un laboratorio que desarrolla herramientas con el objetivo último de generar un catálogo de herramientas de acción directa y socialmente efectivas. 
 - Cumpleaños en el bloque- «Cumpleaños en el bloque» es un proyecto que pretende recuprar la historia de edificios mediante la búsqueda de información a través de los vecinos, de las instituciones y de los comercios del entorno de los inmuebles. 
 - Col.legi Montserrat- El Colegio Montserrat es un centro educativo cuyo programa está basado en un aprendizaje contextualizado que reconoce las Inteligencias Múltiples de los alumnos y les ofrece oportunidades para desarrollarlas y aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos. 
 - Escuelas Changemakers- Las escuelas Changemakers las cuales educan a sus alumnos en habilidades como la empatía, el trabajo en equipo, la creatividad, el liderazgo o la resolución de conflictos, otorgándole la misma importancia que a las asignaturas tradicionales. 



























