Buscador global
Mostrando del 721 al 730 de 819 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Experiencia
 - Aula del Futuro- El Aula del Futuro es un espacio que pretende ser un modelo de referencia para promover un cambio metodológico para favorecer y estimular los procesos de enseñanza y aprendizaje en las aulas españolas. 
 - Mujer la clave del territorio- El Programa de Apoyo a Mujeres en el Ámbito Rural y Urbano, PAMUR, promovido por la Comarca de la Jacetania y subvencionado por el INAEM, ha ayudado a que 20 mujeres encuentren empleo. 
 - La poesía nos salvará la vida- “La poesía visual te salvará la vida” es un es un taller de ilustración realizado en IDEP Barcelona por Manuel Morata, que enseña a utilizar las herramientas de la poesía visual para crear. 
 - Intech Tenerife- El Parque Científico y Tecnológico INTECH Tenerife facilita la instalación de empresas vinculadas al talento y el conocimiento, con infraestructuras para que ese talento pueda desarrollar sus proyectos empresariales con un apoyo especializado. 
 - Asociación IAIA- La Asociación IAIA está formada por unas cuantas personas que organizan y coordinan actividades relacionadas con la terapia de labores dirigidas principalmente a personas mayores, tanto con experiencia como con ganas de aprender. 
 - My View- MyView es un proyecto socioeducativo en el que el fotógrafo Carlos Gutiérrez utiliza la fotografía para mostrar la situación y la identidad de ciertos colectivos a través de la mirada de sus protagonistas. 
 - Aprender para la vida- La metodología conocida como Aprendizaje y Servicio ha venido para quedarse y poco a poco esta forma de aprender que une las demandas sociales con lo aprendido en el aula se va extendiendo 
 - Desvelando miradas- Las fundaciones Ciudad de Requena y Rementería, con el trabajo de un equipo altruista encabezado por Celia Sánchez-Ramos, han devuelto la visión a centenares de personas que sufren discapacidad visual en Senegal 
 - Aprende ciencias con Makey Makey
 - In-Comunicados- Gamificación diseñada para 1.º ESO en la que se trabajan las competencias relacionadas con la comunicación escrita y oral, además de aspectos básicos de gramática y ortografía para crear textos orales y escritos con corrección. 



























