Buscador global
Mostrando del 661 al 670 de 790 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Experiencia
Paisaje Vivo
La exposición «Paisaje Vivo», que parte de diez cuadros para reflexionar sobre la mutabilidad del paisaje y nuestra vulnerabilidad ante los elementos de la naturaleza y del clima.
No es amor.
Entrevista a Carmela del Moral, responsable de Políticas de Infancia de Save the Children. Comentan el informe “No es amor”, que analiza la violencia de género entre adolescentes.
Revista de educación
Carmen Tovar, directora del Instituto Nacional de Evaluación Educativa y de la Revista de Educación. Celebramos que esta publicación científica, nacida en 1940, ha publicado su número 400.
Casa Árabe
Casa árabe se ha convertido lugar de encuentro e intercambio cultural que ofrece muchas posibilidades al visitante. El inmueble fue cedido por el Ayuntamiento de Madrid en 2008.
Bat House
Experiencia de aprendizaje-servicio, en la que el alumnado del CFGM junto al alumnado del CEE, colaboran en un proyecto de mejora ambiental, promoviendo la inclusión y contribuyendo a superar desigualdades
Booktrailers
Videoreseñas en las cuales los alumnos presentan, comentan y opinan sobre un libro que han leído, con el fin de fomentar la lectura y potenciar el uso de la biblioteca escolar.
Imagina Madrid
Imagina Madrid es un programa de Intermediae, impulsado por el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, que explora nuevas formas de intervención en el espacio público.
Top secret
Partiendo de la fascinación que el espionaje ha suscitado en diversas generaciones de cineastas y de espectadores, el espacio CaixaForum en Madrid, acoge la exposición ‘Top secret: cine y espionaje’
Hugo: la aventura de aprender.
Hugo es un niño que perdió la visión antes de los seis años. Se encuentra escolarizado en un colegio público bilingüe y ha conseguido avanzar plenamente en su aprendizaje.
Proyecto Inclusión
La inclusión educativa es una tendencia mundial encaminada a mejorar la educación a través del reconocimiento y atención eficaz de la diversidad en las escuelas. En el Colegio Internacional Parque de España en Argentina, los primeros alumnos aceptados en este programa iniciaron en la sección Preescolar hace 5 años y todos ellos continúan totalmente incluidos e integrados en los salones de clase con los alumnos regulares.