Buscador global
Mostrando del 661 al 670 de 819 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Experiencia

Salud cardiovascular
La cardióloga Leticia Fernández-Friera habla de salud cardiovascular y de la brecha de género que existe en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Circápolis
Se trata de una iniciativa de circo social que pretende acercar el tejido y las dinámicas de circo a colectivos en situación de exclusión o vulnerabilidad social.

Siro López: En busca de la esencia
El artista y educador Siro López ha publicado «Esencia», un trabajo que le ha llevado a recorrer durante cinco años centros educativos de todo el mundo.

Viajer@s del tiempo
Experiencia en la que a través de la gamificación se hace un recorrido por todo el contenido curricular de las áreas de Fª y Qª y Biología y Geología.

Programa VOMOVECO
Proyecto educativo en el que se introduce el movimiento corporal y emocional en el aula como herramienta de aprendizaje creando rutinas para la prevención de riesgos psicosociales y posturales.

Viaje a Marte
Proyecto de gamificación diseñado para la materia de Cultura Científica de 4.ºESO, en el que se busca aumentar la motivación del alumnado hacia el aprendizaje de las ciencias.

Scrum
Proyecto de FP en el que aplicando la metodología SCRUM, replican el entorno de trabajo real en el centro educativo, mejorando la empleabilidad del alumnado y su inserción laboral.

Resintonízate
Proyecto de innovación educativa que busca la adquisición de competencias clave y mejorar la inteligencia emocional del alumnado de FP básica a través de la radio y el cine.

Educación emocional
Toni García Arias, maestro y mejor docente 2018 en los Premios Educa Abanca, nos habla de la educación emocional que complementa el desarrollo de las capacidades cognitivas.

Luis Monje, fotógrafo científico
El biólogo y fotógrafo científico nos desvela hoy sus técnicas y experiencias al obtener imágenes de aquello que el ojo humano no percibe porque es demasiado pequeño.



























