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Mostrando del 481 al 490 de 1751 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Propuesta didáctica
Diagrama de barras
Applet de GeoGebra que presenta un problema en el contexto del consumo de fruta de un grupo de estudiantes donde se pueden manipular los datos mediante una tabla en una hoja tipo Excel al mismo tiempo que se visualiza su correspondiente diagrama de barras.
Silueta de animales
Se presenta la imagen de 8 animales y la silueta en negro, imitando a una sombra, en el centro de uno de ellos, que hay que identificar y asociar con la imagen correspondiente a través del trazo de una flecha con la herramienta lápiz.
Múltiplos y divisores
Se presenta una tabla de números (del 1 al 36) de los que hay que retirar una serie de números, la mayor posible (26), picando sobre ellos con la única condición de que el número retirado debe ser múltiplo o divisor del retirado anteriormente. Si no es correcta tu elección el número no desaparece.
Trayectoria tiro parabólico
Recurso que presenta la curva que sigue la trayectoria de un lanzamiento desde el suelo bajo un cierto ángulo y a una determinada velocidad inicial.
Volumen en función de la altura
Applet que muestra la gráfica de llenado de una figura en función de su altura, figura que se puede deformar a través de otra gráfica.
Probabilidad
Applet de GeoGebra que permite trabajar con la regla de Laplace de un suceso. Nos piden hallar la probabilidad de extraer de una bolsa una bola de un color determinado.
Viaje en globo
Applet de Geogebra que presenta una cuadrícula de tamaño variable sobre la que colocar unos globos de colores según las indicaciones de las coordenadas que aparezcan para orientarse en el plano.
Reloj Analógico: reconocer horas y minutos v2
Se presenta un applet que simula un reloj analógico en el que se propone una hora y hay que indicarla en el reloj, realizando un conteo de los errores y aciertos.
Tabla de multiplicar 8 (puzle)
El applet presenta dos cuadrículas de 5x5, una con diferentes productos de la tabla de multiplicar y otra con los números resultados de esas multiplicaciones y que tienen una imagen de fondo asociada. Se trata de colocar estas casillas de los resultados sobre las casillas de los productos, a modo de puzle, para que, al concluir, se genere una imagen.