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Mostrando del 3691 al 3700 de 3863 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva
 - Científicas CASIO- Imagen obtenida de: Freepik. Pósters yrecursos didácticos para utilizar en el aula de distintas mujeres STEM que marcaron la historia de la Ciencia. 
 - Podcast: bioinformática y codificación ¡donde la ciencia y la tecnología se encuentran!- Únete al episodio de podcast de la #EUCodeWeek en el que el científico Povilas comparte su inspirador viaje en el mundo de la programación y explica cómo ha dado forma a su exitosa carrera en la ciencia. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek. 
 - Reto: la serpiente- Este juego de la #EUCodeWeek llamado «la serpiente» es un solitario con el que se utilizan cartas de CodyRoby. El objetivo del juego es guiar a la serpiente a través de todos los cuadrados del tablero sin morderse la cola. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek. 
 - Formación: siente el código- ¡Profes! Feel the Code, nuestro bit de aprendizaje de la #EUCodeWeek, ofrece secuenciaciones que utilizan un robot educativo para ayudarte a aumentar el bienestar de tus alumnos animándolos a hablar de sus emociones y a desarrollar la empatía. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek. 
 - Formación: fabricación de un autómata con un micro:bit- Aprende a crear un autómata con Micro:bit en esta sesión de formación en línea gratuita de la EU Code Week. Este taller práctico está diseñado para profesores que quieran explorar nuevas formas de enseñar habilidades de codificación a su alumnado. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek. 
 - Región de factibilidad no acotada- El applet propone un problema de Programación Lineal para ser resuelto paso a paso. Mediante casillas de control se van visualizando la restricciones, la región factible con sus vértices y la función objetivo. Pulsando 'play' la función objetivo se mueve pasando por el punto en el que se alcanza el mínimo. Obviamente, la función no tiene máximo. 
 - Área del romboide- Se presenta un recurso donde se muestra cómo se deduce el área de un paralelogramo a través del área de un rectángulo. Se identifica la altura y la base de un paralelogramo, que se puede modificar en el applet, y a través de un deslizador se ve cómo su área es equivalente al área de un rectángulo. 
 - Operaciones con funciones- El applet propone dos funciones (que se pueden modificar) y sus gráficas. También se puede deslizar un punto sobre el eje de las x (para conocer el valor concreto de las funciones en ese punto). Se pueden ver las gráficas del resultado de muchas operaciones con esas funciones y conocer el valor en el punto seleccionado. 
 - Los determinantes- Este itinerario está centrado en la categoría gramatical de los determinantes. A lo largo del mismo, se trabaja, así, en primer término, el concepto de determinante, para, luego, centrarnos en algunos de sus tipos: artículos, demostrativos, posesivos y numerales. El objetivo final es que el alumnado sepa reconocerlos y utilizarlos correctamente en sus producciones orales y escritas. 
 - Nuestra alimentación- En este itinerario, se abordan contenidos relacionados con la alimentación: los alimentos y sus tipos, las comidas, la dieta saludable y los hábitos de higiene relacionados con la alimentación. Para la consecución de los diferentes objetivos planteados en el mismo, se proponen lecturas, juegos y creación de productos, que tienen diferentes propósitos: presentación del contenido, consolidación, repaso o evaluación. 



























