Buscador global
Mostrando del 3261 al 3270 de 3869 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva

Relatos Cooperativos
I Concurso de Relatos Cooperativos organizado por el CIFP La Laboral en el que confluyen el uso de las TIC, el trabajo en equipo y la creatividad.

La hoz de Marín
Buena práctica diseñada para que el alumnado de Primaria conozca y valore el patrimonio natural y cultural de su entorno y contribuya a su conservación y mejora.

SPOOC: Gestión de las emociones en la red
SPOOC que tiene como objetivo reflexionar sobre cómo incide la tecnología en nuestras emociones para, a partir de esta reflexión, ser capaz de gestionarlas de manera positiva.

Webinar. Notificación de contenidos inadecuados. Sistemas de control parental
Este webinar trata el tema de las notificaciones de contenidos inadecuados y cómo los padres pueden controlar los contenidos a los que acceden sus hijos en Internet.

Polinomios. Elige la función correcta
Actividad que presenta la expresión algebraica de un polinomio y cuatro representación gráficas de funciones. Se trata de relacionar la expresión algebraica con la representación gráfica correcta.

Representación en la recta real de las principales raíces
Se indican los pasos a seguir para representar la raíz cuadrada de un número que sea igual a la suma de los cuadrados de dos enteros positivos.

Grupo de simetría del cuadrado
Applet de Geogebra que presenta las ocho simetrías de un cuadrado y propone estudiar la composición de cada dos simetrías para llegar a la estructura de grupo.

PDF Arranger: manipula documentos PDF de forma segura y fácil.
Esta artículo nos habla de PDF Arranger un software libre, multiplataforma y gratuito, que permite la manipulación de documentos en formato PDF de forma local y segura.

Salvando las distancias
En el applet se representa un complejo, en un sistema de ejes, y se comprueba (usando Pitágoras) que la distancia al origen es el módulo del complejo.

Área del trapecio
El recurso intenta visualizar el área de un trapecio a partir del área del paralelogramo que se forma duplicando el trapecio y llevándolo a la posición adecuada.



























