Buscador global
Mostrando del 3001 al 3010 de 3604 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva
De mayor quiero ser… ¡Influencer! – INCIBE Menores
Juego de cartas para promover un diálogo abierto y cercano sobre el fenómeno influencer, y el uso que hacen los propios menores de las redes sociales.
Campaña Sharenting responsable
Recurso didáctico que incluye diez mensajes en formato póster digital para concienciar sobre el uso y publicación de imágenes de menores de edad en la red.
Webinar. Día Internacional de Internet Seguro
En este webinar, realizado con motivo del Día Internacional de Internet Seguro, se tratan diferentes temas importantes de cara al uso que se hace de Internet.
Campaña Móvil y Videojuegos. Disfrutar sin Abusar
Recurso didáctico, que incluye 5 animaciones y 5 mensajes en formato póster digital con el objetivo de promover un estilo de vida digital equilibrado y saluda
Campaña Educar en familia con el ejemplo para el buen uso del móvil
Recurso didáctico, que incluye diez animaciones y diez recomendaciones en formato póster digital de buenas prácticas para educar en el uso seguro y saludable del móvil.
EDUcharla 26: «EL ApS como motor dinamizador de la comunidad»
En la presente EDUcharla explicamos qué es el ApS, los objetivos que persigue, así como su potencial a la hora de dinamizar la comunidad.
Carrera de Coches. Probabilidad para Primaria
Consiste en lanzar un dado numerado del 1 al 6: el coche que lleva ese número se mueve 1 unidad. Para estudiar la probabilidad como posibilidad.
Fracción como operador
Se presentan dos problemas en los que se interpreta la fracción como parte-todo y como operador, y se soluciona con las representaciones pictórica y simbólica.
De la mente a nuestras manos
Experiencia STEAM, con la que el alumnado de Ed. Infantil comienza a familiarizarse con la programación, la robótica y las herramientas de diseño e impresión 3D.
Jugando con datos 🏆
Proyecto en el que se trata de generar un espacio creativo y de reflexión sobre el papel de los datos en la sociedad de la información.