Buscador global
Mostrando del 231 al 240 de 790 resultados para: Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva filtrando por: Experiencia
Campos de renacimiento
El museo territorial ‘Campos del Renacimiento’ engloba cuatro pueblos de la comarca palentina de Tierra de Campos. Es una zona que vivió tal prosperidad a finales del siglo XV y principios del XVI que permitió la creación de grandes templos y una de las mayores concentraciones de arte renacentista de nuestro país.
Julen Iturbe
Julen Iturbe-Ormaetxe se define como consultor artesano: una forma de entender que la consultoría es un trabajo paciente y que requiere compromiso, con uno mismo y con el cliente.
Teatro activo
Experiencia de gamificación en la que nuestros alumnos/as se transforman en agentes secretos de una agencia de espías, en misión especial.
Cooperativa escolar Salud Torvis
Proyecto de ApS en el que el alumnado de 5.º y 6.º de primaria montan una cooperativa con la que mejorar la salud de los vecinos y vecinas de la localidad.
Curso UIMP: Aprendizaje activo y significativo en clases STEM
En este curso se plantea una experiencia de aprendizaje activa y significativa, utilizando metodologías que se ha demostrado que funcionan para captar la atención de los alumnos en materias de ciencias.
Stranger periodic things
Situación de Aprendizaje (SA) para Física y Química de 3.º ESO, en la que se aborda el aprendizaje de la tabla periódica de una forma lúdica, a través de un escape room inverso ambientado en una serie juvenil.
TrashLation
TrashLation es un proyecto del Colectivo Basurama que muestra una selección de fotografías de personas de 15 países del mundo junto a la basura no orgánica que han generado en 24 horas.
Industria Textil
Una empresa artesana que fabrica mantas y piezas textiles de pura lana virgen siguiendo la tradición maragata, desde hace ocho décadas.
Claustro de Barrio
Proyecto en el que a través de la realización de una serie de tareas se facilita la transición del alumnado de Primaria a Secundaria.
Ciencia y Diversidad 🏆
Proyecto en el que se trabaja la ciencia a partir de una serie de experiencias o retos, con el alumnado de PMAR y Diversificación.